White Knight Story (?)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo una duda, alguien sabe si este juego ya salio, va a salir o nunca va a salir jaja
mucho q presentaron del juego, q estaba en desarrollo, pero tenia prevista la salida a mediados del 2007

lo mismo como el Eight Day, q dijeron q iba a ser pero...un juegazo y solo era como una demo tecnica (como hicieron con el FF VII).
bue, el WKS me parece rarro, ya q sacaban nuevos videos. etc, pero ya hace un buen rato q no se nada de ese juego. si lo cancelaron, no me entere nada, si no lo cancelaron tampoco me entere xDDD
si alguno sabe, si me puede decir jeje

pd: esto no tendria q ponerlo aca, pero para no crear otro post.
me compro un Modem router GL D-link (lo compro asi, porqeu sino, tengo q cambiar el modem y ademas comprar el router)....la pregunta es...es complicado la tema de la conexion y la configuracion del mismo?
Del juego del que hablas la verdad que hace mucho que no se comenta ya nada, como muchos otros, seguramente estará en fase de desarollo.

Respecto a la 2º pregunta, es relativamente fácil configurar un router wifi, normalmente se incluye un manual muy esquematizado e ilustrado con scans del programa para facilitar la instalación.

De todos modos si te surgen dudas pregunta en el foro desde otro dispositivo conectado a la red que entre todos conseguiremos una solución

Pues la verdad ni lo habia oide de ese juego, pero como se ve la imagen se ve un buen juego jaajajajajajaja...

Espero que no lo hayan cancelado como el getway y el de eight days jajajaj.

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje
mira los videos q hay y te moris jajajaj XD

-

el tema el router.
es q es un Modem Router, y queria saber si es dificil configurarlo =S, osea, para q me vaya como Modem para la pc y router a la vez, porque me dijeron, q es medio complicado
sino, hasta nuevo aviso no aparesco por el Mgo jajajaj....U.U
Hace poco creo que se comento que este juego iba a salir antes de que acabara el año fiscal de sony este año (al menos en Japon ) Asi que parece que su desarrollo sigue, y supongo que en TGS se enseñara algo mas, o quien sabe quizas en leipzig.

Creo que alguien lo publico en el foro, aunque no estoy seguro 100%

Aqui te dejo el post donde se dice:

http://www.laps4.com/noticias...de_2009.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn