White Knight Story (?)

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
134
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
tengo una duda, alguien sabe si este juego ya salio, va a salir o nunca va a salir jaja
mucho q presentaron del juego, q estaba en desarrollo, pero tenia prevista la salida a mediados del 2007



lo mismo como el Eight Day, q dijeron q iba a ser pero...un juegazo y solo era como una demo tecnica (como hicieron con el FF VII).
bue, el WKS me parece rarro, ya q sacaban nuevos videos. etc, pero ya hace un buen rato q no se nada de ese juego. si lo cancelaron, no me entere nada, si no lo cancelaron tampoco me entere xDDD
si alguno sabe, si me puede decir jeje

pd: esto no tendria q ponerlo aca, pero para no crear otro post.
me compro un Modem router GL D-link (lo compro asi, porqeu sino, tengo q cambiar el modem y ademas comprar el router)....la pregunta es...es complicado la tema de la conexion y la configuracion del mismo? :buf:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues la verdad ni lo habia oide de ese juego, pero como se ve la imagen se ve un buen juego jaajajajajajaja...

Espero que no lo hayan cancelado como el getway y el de eight days jajajaj.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Del juego del que hablas la verdad que hace mucho que no se comenta ya nada, como muchos otros, seguramente estará en fase de desarollo.

Respecto a la 2º pregunta, es relativamente fácil configurar un router wifi, normalmente se incluye un manual muy esquematizado e ilustrado con scans del programa para facilitar la instalación.

De todos modos si te surgen dudas pregunta en el foro desde otro dispositivo conectado a la red que entre todos conseguiremos una solución
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
134
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Pues la verdad ni lo habia oide de ese juego, pero como se ve la imagen se ve un buen juego jaajajajajajaja...

Espero que no lo hayan cancelado como el getway y el de eight days jajajaj.
mira los videos q hay y te moris jajajaj XD

-

el tema el router.
es q es un Modem Router, y queria saber si es dificil configurarlo =S, osea, para q me vaya como Modem para la pc y router a la vez, porque me dijeron, q es medio complicado
sino, hasta nuevo aviso no aparesco por el Mgo jajajaj....U.U
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Última edición:
Superior