Imagenes 2 Days 2 Vegas (X360, PS3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Perdonad mi ignorancia,pero,¿que coño es target render?.No tengo ni idea.

Con respecto a los gráficos y a la pinta que tienen las fotos,me parecen muy detalladas y realistas.Las calles llevan un nivel de detalle asombroso y la luz que baña los escenarios está conseguidísima y consigue proporcionar una sensación de foto real impresionante.Lo que pasa es que todo tiene un diseño tan fiel que daría rollo ir por ahí atropellando al personal XD...

Insisto en la pregunta de Manuel...¿será tipo GTA?
Con "target render" creo que se refiere a esto, o en cristiano, como si hubieran cogido unas imagenes de un vídeo que no es in-game y le hubieran hecho copy paste.

Yo con que tenga esos gráficos el GTA me conformo, en cuanto al juego transcurre por las principales ciudades de Estados Unidos y en un periodo de 48h transcurre la acción; supongo que algo así como la serie 24 o tema por el estilo.
No muy llamativo la verdad.
los juegos con tiempos? Eso ultimo que dijo manuel no lo entiendo bien... haber si me explicas...

Por que lo unico que me molesta de los juegos que te ponen tiempo de mision son los resident en los finales o los gta en algunas misiones medias dificiles, pero igual me gustan.
Si te refieres a juegos donde hay dia, noche, dia pero avanza con un reloj virtual dentro del juego, no le veo ningun estorbo.
Target Render es como el video de killzone, es decir una cgi que es lo que aspiran a lograr finalmente con el juego.
Lo de timed game a saber que será... Yo ni idea.
De este juego hace mogollón se mostraron imágenes ultraarealistas, en ese momento pensé que era un target render. Si ahora después de tanto tiempo siguen haciendo renders quuiere decir que aparte de alimentar el hype no han hecho más nada.
Ahora que si el juego fuese así...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn