Imagenes 2 Days 2 Vegas (X360, PS3)

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
estan muy buenas las imagenes, el juego, va a ser tipo un gta ???

este juego la verdad, hace tiempo q se esta desarrollando, creia q iva a salir con la 360 en el lineup yo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Perdonad mi ignorancia,pero,¿que coño es target render?.No tengo ni idea.

Con respecto a los gráficos y a la pinta que tienen las fotos,me parecen muy detalladas y realistas.Las calles llevan un nivel de detalle asombroso y la luz que baña los escenarios está conseguidísima y consigue proporcionar una sensación de foto real impresionante.Lo que pasa es que todo tiene un diseño tan fiel que daría rollo ir por ahí atropellando al personal XD...

Insisto en la pregunta de Manuel...¿será tipo GTA?
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Con "target render" creo que se refiere a esto, o en cristiano, como si hubieran cogido unas imagenes de un vídeo que no es in-game y le hubieran hecho copy paste.

Yo con que tenga esos gráficos el GTA me conformo:D, en cuanto al juego transcurre por las principales ciudades de Estados Unidos y en un periodo de 48h transcurre la acción; supongo que algo así como la serie 24 o tema por el estilo.
No muy llamativo la verdad.
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
los juegos con tiempos? Eso ultimo que dijo manuel no lo entiendo bien... haber si me explicas...

Por que lo unico que me molesta de los juegos que te ponen tiempo de mision son los resident en los finales o los gta en algunas misiones medias dificiles, pero igual me gustan.
Si te refieres a juegos donde hay dia, noche, dia pero avanza con un reloj virtual dentro del juego, no le veo ningun estorbo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Target Render es como el video de killzone, es decir una cgi que es lo que aspiran a lograr finalmente con el juego.
Lo de timed game a saber que será... Yo ni idea.
De este juego hace mogollón se mostraron imágenes ultraarealistas, en ese momento pensé que era un target render. Si ahora después de tanto tiempo siguen haciendo renders quuiere decir que aparte de alimentar el hype no han hecho más nada.
Ahora que si el juego fuese así...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Por simple deducion simple y logica yo diria que un timed geme es un juego que esta ceñido a un tiempo limite, que solo dura X tiempo. Digo yo que sera eso.

Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
eso mismo

odio, pero ODIO, los juegos que te ponen un tiempo determinado para realizar tal o cual mision, creo q la mayoria d las personas q conosco tambien
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
La puerta del coche de donde sale el tio, no se, es como si le faltase realismo i al volante ni te cuento... pero para lo demas es una copia del GTA

Salu2 Aresgonza
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
aresgonza dijo:
La puerta del coche de donde sale el tio, no se, es como si le faltase realismo i al volante ni te cuento... pero para lo demas es una copia del GTA

Salu2 Aresgonza
este chico se nota q puede ver el futuro a travez de una imagen

como sabes q es una copia del gta ?? por q tiene un auto y una cuidad ???
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
tiene buena pinta pero eso de ponerle tiempos para las misiones es una mier... y si huele a render!!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No se si es un Video Render, o es generado por la Consola...

Aunque esos graficos son demasiados buenos,en la misma fotos hay detalles poligonales demasiados simplones, como la Hierba del suelo... No se... Esta muy dudoso si es In-Game, generado directo o un CGI.

Otras fotos:







 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
y el motor de este juego es el mismo de crysis o no? corrijanme si estoy equivocado pero creo que este juego ocupa el crytek engine.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Juan_Karlox dijo:
¿Os habéis fijado que en casi todas las pelis y juegos estadounidenses suele salir la bandera de EEUU?
Como que en casi todas, la bandera para los americanos es un simbolo sagrado, si tu viesen que elegir entre quemar a su madre o una bandera, creeme, dudarian. Supongo que es porque como tiene poca historia lo poco que tienen lo veneran. Aunque la verdad es que es bonita.


Saludos
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
no estoy de acuerdo, en este caso muestra como un edificio gubernamental, eso explica las banderas. aca en Chile es lo mismo en los edificios gubernamentales. me imagino que en todos los paises pasa lo mismo. por otro lado en las historias de las peliculas o videojuegos siempre salvan el mundo los yankees en eso si estoy completamente de acuerdo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues hace un monton que habia visto la imagen esa del policia haciendo la multa y me habia parecido que era del GTA 4 ya que en donde la encontre decia en el titulo que era del GTA 4..

Hablando de los timed games se refiere a esos juegos que tienes por ejemplo que hacer una entrega en 8 dias y te encuentras a todos los policias en el camino tratandote de hacerte imposible todo(ejemplo: eight days).

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Se ven bien muchos aspectos no sabia nada de este juego, por lo que se ve creo como muchos de ustedes que el juego sera un tipo GTA, aunque no lo se, pero si ahy detalles como el que menciona aresgonza en la puerta y el volante, tambien vi medio raro el pasto de la cuarta imagen, pero como el juego esta en desarrollo esto sera pulido para la versión final, buscare mas información sobre el juego ya que me llamo la atención.

Un saludo
 
Superior