Imagenes 2 Days 2 Vegas (X360, PS3) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

La puerta del coche de donde sale el tio, no se, es como si le faltase realismo y al volante ni te cuento... pero para lo demas es una copia del GTA

Salu2 Aresgonza

Iniciado por aresgonza
este chico se nota q puede ver el futuro a travez de una imagen

como sabes q es una copia del gta ?? por q tiene un auto y una cuidad ???

¿Os habéis fijado que en casi todas las pelis y juegos estadounidenses suele salir la bandera de EEUU?

Iniciado por Juan_Karlox
Como que en casi todas, la bandera para los americanos es un simbolo sagrado, si tu viesen que elegir entre quemar a su madre o una bandera, creeme, dudarian. Supongo que es porque como tiene poca historia lo poco que tienen lo veneran. Aunque la verdad es que es bonita.

Saludos
no estoy de acuerdo, en este caso muestra como un edificio gubernamental, eso explica las banderas. aca en Chile es lo mismo en los edificios gubernamentales. me imagino que en todos los paises pasa lo mismo. por otro lado en las historias de las peliculas o videojuegos siempre salvan el mundo los yankees en eso si estoy completamente de acuerdo.
Pues hace un monton que habia visto la imagen esa del policia haciendo la multa y me habia parecido que era del GTA 4 ya que en donde la encontre decia en el titulo que era del GTA 4..

Hablando de los timed games se refiere a esos juegos que tienes por ejemplo que hacer una entrega en 8 dias y te encuentras a todos los policias en el camino tratandote de hacerte imposible todo(ejemplo: eight days).

Salu2
Se ven bien muchos aspectos no sabia nada de este juego, por lo que se ve creo como muchos de ustedes que el juego sera un tipo GTA, aunque no lo se, pero si ahy detalles como el que menciona aresgonza en la puerta y el volante, tambien vi medio raro el pasto de la cuarta imagen, pero como el juego esta en desarrollo esto sera pulido para la versión final, buscare mas información sobre el juego ya que me llamo la atención.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn