porque la ps3 de 40gb trae interna una memori card de ps2??

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
queria preguntaros porke la ps3 de 40gb trae interna una memori card de ps2si la ps3 de 40gb no es compatible con la ps2?
gracias.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
por que por eso la venden mas barata...para los que no tengan suficientes recursos...o simplemente hay algunos que no necesitan los servicios de la memory card
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
creo que la ps3 de 40gb no lee ningun juego de ps2 entonses por que deberia tener una memori card de ps2 interna
???
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
pues existe un aparato que te permite conecta la memori card del ps2 al ps3 y con eso puedes respaldar tu savegames en el ps3 y/o de ahi pasarlos a la pc
 

SyK

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
12
Karma
2
Ubicación
N La Rep.InDePnDiEnT dE MI KaSaxD
Yo la verdad es que no se para que lo ponen pero viene en todas las ps3 de 40Gb debe de ser por si quieres pasarte los datos desde el adaptador de memorys a la pas3 y tener las memorys libre pero vamos que también quitar la retrocompatibilidad con juegos de ps2 y 20Gb menos cobrarte solo 100€ menos...Además quiero preguntar una cosa: no podría ser que con una pequeña reforma en el software de la ps3 si se pueda tener retrocompatibilidad¿?
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
la de 60 Gb tambien

si te das cuenta o si no lo sabia la ps3 de 60Gb tambien, cuando juegas algun juego de la ps2 y lo quieres guardar crear una memori interna llamada "memory ps2", pero lo entiendo porque esta si tiene retrocompatibilidad pero la de 40Gb no se porque la tiene.....
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
y para eso va a decir memory card de ps2???
no seria mejor que pusiera memory card psone?
Creo recordar (no te lo puedo afirmar...) que, solo sale la memorycard de ps2.. incluso para las juegos de psx.. el porque? ni idea.. repito que no estoy muy segura.. no lo puedo mirar ahora mismo ^^"
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Creo recordar (no te lo puedo afirmar...) que, solo sale la memorycard de ps2.. incluso para las juegos de psx.. el porque? ni idea.. repito que no estoy muy segura.. no lo puedo mirar ahora mismo ^^"
yo si puedo afirmar que tiene las 2..

porque¿?

porque es el mismo firm para todas las consolas...


futura compativilidad con ps2 ¿?

despues de ver lo mal que iban los juegos de ps2 en mi ps3 de 40gb lo dudo...


saludos
 
Superior