Pregunta sobre si tener el little big planet

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Me compro el little big planet?
Si, porsupuesto 16 59.26%
No, no es nada una pasada 9 33.33%
Mmm.. nose yo creo que seria mejor si....(espesificar) 2 7.41%
Votantes: 27. No puedes votar en esta encuesta

Bueno e escuchado que el juego se disfruta al 100% con online
Bueno la cosa esque yo no tengo online para mi ps3, asique queria saber si tenerlo o no sin online
Se que el juego aun no sale pero que me dicen porque a estado bien aplaudido en el e3, porque salio:
-Mejor juego
-Mejor juego original
-Mejor juego de consola
-Mejor juego Social/Casual
-Mejor juego online
Bueno y si pueden me dicen cuando sale al mercado
Gracias!!
No sé la "duración" que tendrá offline, pero confío en que será una buena adquisición igualmente. Además seguro que el multijugador offline es bastante aprovechable. ^^
Sale en Octubre. De todas maneras, te dejo el link del hilo oficial que se ha currado Deku para que veas más cosas:
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...o_en_eeuu.html
Si tienes novia o algun hermano puedes jugar al multijugador offline que promete ser muy divertido tambien...

Para solo jugar tu sin online pues se reduce un poco las posibilidades del titulo pero yo me haria con el ...tiene pinta de ser muy original y entretenido e igual sale a precio reducido...

La fecha de salida es octubre para japon...aqui en europa no se ha dicho nada pero mas o menos hechale pa la misma fecha

no te le compres, a no ser que tengas 8 años

Iniciado por madridista88 Ver Mensaje
Bonita reflexion y gran analisis...yo tengo 27 años y lo voy a comprar...

Por esa regla de tres la Wii la tendrian solo los niños y no te puedes imaginar la cantidad de gente adulta que la tiene...

Este debate murio hace muchos años..los videojuegos no tienen edad
Yo por supuesto que me lo compraré, para mí es de los juegos más originales y super innovadores de los últimos tiempos. Algo así como un Super Mario de la Era Moderna, se podría definir.

Además, ya tantos juegos basados en disparos, disparos y más disparos te obligan a cambiar de gustos, pero yo por lo menos aún conservo los gustos de otro tipo de juegos que no son shooters, véanse RPGs, aventuras gráficas y plataformas, como este es el caso.

Aparte de eso, yo me caso con tantos juegos de un mismo tipo, y de vez en cuando hay que innovar en lo que a juegos se refiere. No vamos a comprar todos los shooters del mercado sólo porque uno trae un arma más que el otro que salió ayer, por ejemplo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn