Pregunta sobre si tener el little big planet

¿Me compro el little big planet?

  • Si, porsupuesto

    Votos: 16 59.3%
  • No, no es nada una pasada

    Votos: 9 33.3%
  • Mmm.. nose yo creo que seria mejor si....(espesificar)

    Votos: 2 7.4%

  • Total de votantes
    27

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno e escuchado que el juego se disfruta al 100% con online
Bueno la cosa esque yo no tengo online para mi ps3joo, asique queria saber si tenerlo o no sin online
Se que el juego aun no sale pero que me dicen porque a estado bien aplaudido en el e3, porque salio:
-Mejor juego
-Mejor juego original
-Mejor juego de consola
-Mejor juego Social/Casual
-Mejor juego online
Bueno y si pueden me dicen cuando sale al mercado
Gracias!!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
pues no te lo compres, porque te vas aburrir bastante porque no tienes online. Creo que solo hay 40 niveles......y ai muchos juegos mejores que este para 1 jugador
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
94
Karma
13
Ubicación
mallorca
Mmm.. nose yo creo que seria mejor si....tuvieras online, pero esto eres tu si te gusta el juego pq no tenerlo? debes tener el mismo problema con otros que tengan online... o no?

saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Si tienes novia o algun hermano puedes jugar al multijugador offline que promete ser muy divertido tambien...

Para solo jugar tu sin online pues se reduce un poco las posibilidades del titulo pero yo me haria con el ...tiene pinta de ser muy original y entretenido e igual sale a precio reducido...

La fecha de salida es octubre para japon...aqui en europa no se ha dicho nada pero mas o menos hechale pa la misma fecha
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
no te le compres, a no ser que tengas 8 años
Bonita reflexion y gran analisis...yo tengo 27 años y lo voy a comprar...

Por esa regla de tres la Wii la tendrian solo los niños y no te puedes imaginar la cantidad de gente adulta que la tiene...

Este debate murio hace muchos años..los videojuegos no tienen edad
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Yo no me lo compraré, pero el juego parece muy imaginativo y visualmente es muy agradable, con esos graciosos muñecos de tela saco, es tu decisión :buf:, un saludo
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo por supuesto que me lo compraré, para mí es de los juegos más originales y super innovadores de los últimos tiempos. Algo así como un Super Mario de la Era Moderna, se podría definir.

Además, ya tantos juegos basados en disparos, disparos y más disparos te obligan a cambiar de gustos, pero yo por lo menos aún conservo los gustos de otro tipo de juegos que no son shooters, véanse RPGs, aventuras gráficas y plataformas, como este es el caso.

Aparte de eso, yo me caso con tantos juegos de un mismo tipo, y de vez en cuando hay que innovar en lo que a juegos se refiere. No vamos a comprar todos los shooters del mercado sólo porque uno trae un arma más que el otro que salió ayer, por ejemplo.

Saludos.
 
Superior