Ganar en el billar de GTA4

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
Digo ganar por q es casi inebitable q ganes si haces esto, cuando estes en partida y quieras ganar (obiamente siempre) espera a q sea el turno del contrincante un poco antes precionas L1 como si quisieras abandonar la partida, cuando te o pregunte le das en volver al juego con la X y de esta manera el contrincate tira a lo idiota, es decir no le pega ni a su propia bola en ocaciones.

Si esta repetido ni modo jamas lo lei aqui, si no espero les guste este bug.

Saludos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
no lo sabia

Digo ganar por q es casi inebitable q ganes si haces esto, cuando estes en partida y quieras ganar (obiamente siempre) espera a q sea el turno del contrincante un poco antes precionas L1 como si quisieras abandonar la partida, cuando te o pregunte le das en volver al juego con la X y de esta manera el contrincate tira a lo idiota, es decir no le pega ni a su propia bola en ocaciones.

Si esta repetido ni modo jamas lo lei aqui, si no espero les guste este bug.

Saludos
no lo sabia tio muchas gracias he ganado a todos los juegos menos al billar, cuando se pone el jodio se pone me deja siempre en ridiculo si le pudiera dar con el palo en la cabeza le daba jajajajajaja
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
59
Karma
12
Pues tengo que probarlo, por que el billar se me resiste cosa mala. Gracias por el aporte
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
y ¿como se hacen las partidas perfectas? si la haces perfecta sube el porcentaje
 
Superior