Hilo Oficial Juegos de deporte extremo para PS3 - Nuevas imágenes Skate 2

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Si estás cansado de Fifas, Pros, NBAs, etc... y lo que te van son los deportes de riesgo, aquí encontrarás una recopilación de los juegos disponibles para PS3

Deportes extremos: Los deportes extremos son todos aquellos deportes o actividades de ocio con algun componente deportivo, que por su real o aparente peligrosidad o por las condiciones difíciles o extremas en las que se practican se consideran bajo este término... (continuar leyendo)

Indice juegos:
  1. Shaun White Snowboarding
  2. Skate 2
  3. Go! Sports Skydiving
  4. Go! Sports Ski
  5. Tony Hawk’s Proving Ground



Shaun White Snowboarding
Entra en el mundo del snowboard con una total libertad. Crea tu propia aventura y decide cuándo, dónde, cómo y con quién quieres hacer snow.
El juego ha sido desarrollado con la colaboración de Shaun White, medallista olímpico y el snowboarder de más éxito.

Ficha técnica:
  • Plataforma: PLAYSTATION®3
  • Género: Deportes, Snowboard
  • Desarrollado por: Ubisoft
  • Distribuido por: Ubisoft
  • PEGI: 12+
  • Lanzamiento: Invierno 2008
  • Disponible también en: XBOX360 - Wii - PC
  • Página web: http://shaunwhitegame.es.ubi.com/

Caracteristicas:
  • Un mundo abierto: Crea tus propios caminos o compite con otros snowboarders en diferentes terrenos.
  • Tus amigos estarán junto a ti: Haz tus propias carreras o únete a tus amigos en conocidas montañas.
  • Más que snow: Diviértete con y sin tabla: lanza bolas de nieve, ve a lugares secretos, graba vídeos haciendo trucos y compártelos online.
  • A tu manera: Crea tu propio estilo de hacer snow o tu forma de vestir.
  • Tecnología Next-Gen: Realizado con el motor de Assassin's Creed para disfrutar de asombrosos efectos visuales y una interacción con los personajes de lo más realista.
  • Auténtica experiencia: Creado con la ayuda de Shaun White para una experiencia de juego auténtica. Shaun será tu amigo y mentor en el juego.


18 de julio de 2008
Ubisoft: "El multijugador de Shaun White Snowboarding será masivo"
El juego de snowboarding de Ubisoft promete ser casi un "multijugador masivo online".

Desarrollado con el motor gráfico utilizado en Assassin’s Creed, Shaun White Snowboarding, el título deportivo de snowboard de Ubisoft promete ofrecer una experiencia multijugador online como nunca se ha visto hasta la fecha en un juego de snowboard, al menos eso es lo que comenta Scott Mitchell, director de arte del juego.

”Shaun White Snowboarding promete tener un multijugador nunca visto anteriormente en un juego de este género”, declara Scott Mitchell.

“Nunca ha habido antes un multijugador masivo como éste en un juego de snowboarding. Cuando te conectas a Internet, el mundo del juego está permanentemente poblado por jugadores reales, tanto si juegas sólo o con amigos. Realmente queremos transmitir la importancia de una comunidad en el snowboarding”, añade Mitchell.

“Todo el mundo practica el snowboarding con su pandilla, tendrás un grupo de amigos que siempre irán contigo. Es como un gran lobby, y podrás traer a tus amigos donde tú estés, participar en competiciones, grabar a otro jugador colina abajo y después subir el video a la web”, ha comentado Scott Mitchell.

Si quieres conocer más detalles de Shaun White Snowboarding puedes leer las primeras impresiones que nos transmitió el título en su presentación durante los pasados Ubidays.

Shaun White Snowboarding llegará este invierno a PC, Nintendo Wii, Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente: 3Djuegos

27 de Mayo de 2008
Shaun White Snowboarding anunciado.

Ubisoft anuncia el desarrollo de un nuevo juego de Snow para PS3 y Xbox360.
Aunque Ubisoft lo anunció al publicar sus detalles financieros del pasado año fiscal, ayer lo hizo oficialmente.

Su nuevo título de Snowboarding, Shaun White Snowboarding, saldrá en PS3, Xbox360 y PC y empleará el motor gráfico de Assasins Creed.

Ha sido desarrollado con la ayuda del ganador de oro Olimpico, Shaun White. El título también contará con modo completo Multijugador. en el que podremos correr contra al menos contra 15 personas más.

Fuente: IGN




Skate 2
Segunda entrega del notable Skate, un título basado en este deporte que apuesta por un sentimiento y control más realista sobre la tabla.

Ficha técnica:
  • Plataforma: PLAYSTATION®3
  • Género: Deportes, Skate
  • Desarrollado por: EA Black Box
  • Distribuido por: EA Sports
  • PEGI: Por determinar
  • Lanzamiento: Por determinar
  • Disponible también en: XBOX360
  • Página web: ¿?

Imágenes (haz click en la imagen para ampliar)



Nuevas imágenes (haz click en la imagen para ampliar)



Vídeos:

Skate Deuce Teaser


Debut Trailer


Noticias:

28 de Julio de 2008
Skate 2 rueda sus primeros detalles
Editor de personajes, nuevas cámaras de juego e importantes novedades, para la segunda entrega de Skate.

Lanzado en octubre de 2007, Skate, se convirtió por méritos propios en un importante representante de la cultura del skate dentro del mundo del videojuego. Su forma de “entender” y mostrar este arte en movimiento dentro de una experiencia de juego que apuesta más por la realidad que por el espectáculo a la hora de realizar cualquier truco sobre la tabla se ganó el corazón de muchos jugadores, por lo que no es de extrañar que su segunda entrega esté en el punto de mira de muchos skaters-jugadores.

Pues bien, por medio de la revista EGM el título de EA ha empezado a rodar los primeros detalles de Skate 2, una segunda entrega que para empezar enfoca su acción cinco años después del original en una ciudad que ha sido reconstruida tras un desconocido desastre.

El juego incluirá un completo editor de personajes al estilo del que encontramos en otro título de EA, Tiger Woods, pudiendo escoger también personajes femeninos. En cuanto a novedades jugables, una de las que más llama la atención es la incorporación de nuevos ángulos de cámara, entre ellos una vista en tercera persona al estilo de lo visto en Tony Hawk; la posibilidad de que nuestro skater se baje de su tabla para caminar y colocar o quitar objetos del escenario; utilizar un tele-transporte para desplazarnos rápidamente hasta localizaciones ya visitadas y sin largos tiempos de carga; y un nuevo sistema para publicar online nuestros propios vídeos grabados en el juego.

Skate 2 llegará a finales de este 2008 en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente: 3Djuegos


28 de Julio de 2008
EA anuncia la secuela de Skate
Electronic Arts revela la segunda entrega de la nueva saga

Electronic Arts ha confirmado el desarrollo de la secuela de Skate.

Este nuevo juego, será el segundo de la saga, y verá la luz en PS3 y Xbox360, aunque se prevee el desarrollo de "Skate it" para WII.

Aún se desconoce la fecha de salida y detalles del juego.

Fuente: IGN




Go! Sports Skydiving
Sumérgete en un mundo de acrobacias aéreas.

Ficha técnica:
  • Plataforma: PLAYSTATION®3
  • Género: Deportes, Extremos
  • Desarrollado por: Yuke's
  • Distribuido por: Sony / PSNetwork
  • PEGI: 3+
  • Lanzamiento: Febrero de 2008
  • Precio: 4,99€

Caracteristicas:

Sky Diving simula con un realismo pasmoso el subidón de adrenalina y los movimientos acrobáticos característicos de uno de los deportes más extremos del mundo.

Aguanta las embestidas del viento y el rigor de la Ley de Newton mientras se despliega ante tus ojos el paisaje a una velocidad vertiginosa e intentas realizar las maniobras más alocadas, las formaciones aéreas más increíbles y los aterrizajes más perfectos.

Sky Diving, que exprime al máximo las amplias posibilidades de detección del movimiento que atesora el mando inalámbrico SIXAXISTM y ofrece tanto competiciones online como partidas por equipos para un total de cuatro jugadores, te garantiza toda la intensidad y euforia propias del paracaidismo extremo... desde el sillón de tu casa.

Ármate de valor y descárgate hoy mismo Sky Diving.
  • Realiza varios desafíos acrobáticos en caída libre antes de abrir el paracaídas y aterrizar.
  • Utiliza la función de detección del movimiento del mando inalámbrico para guiar el vuelo.
  • Juega con tres amigos y participa en competiciones online.

Imágenes (haz click en la imagen para ampliar)





Vídeos:

Trailer


Freefall Gameplay


Formation Trailer


Noticias:

28 de Enero de 2008
Acrobacias aéreas y fantasía
Sumérgete en un mundo de acrobacias aéreas.

La gran descarga de adrenalina que produce el paracaidismo acrobático es algo que atrae a mucha gente. Sin embargo, subir miles de metros de altura y saltar desde un avión probablemente no tiene el mismo encanto. Así pues, practicarlo en PSN es la solución ideal para los que desean mantener los pies sobre tierra firme y disfrutar de la seguridad del salón de su casa, con un mando inalámbrico SIXAXIS en las manos.

Sky Diving simula este deporte extremo utilizando el control de detección del movimiento para realizar increíbles acrobacias aéreas. Acompañado por el estrafalario capitán Rainbow, aprenderás a lanzarte en formación junto con tu equipo, ejecutar peligrosas maniobras en caída libre y aterrizar como un auténtico profesional.

Durante la caída en formación, deberás emplear el mando inalámbrico para inclinar, girar y mover a tu personaje, de forma que se sitúe correctamente para completar la configuración del equipo. Y por supuesto, todo con un límite de tiempo, ya que si tardas demasiado en abrir el paracaídas, tus esfuerzos acrobáticos no habrán servido para nada. Por su parte, el modo de aterrizaje supone una bocanada de aire fresco (nunca mejor dicho), ya que te permitirá utilizar la detección del movimiento para llevar a cabo acrobacias individuales justo antes de guiar al paracaídas hasta el lugar preparado a tal efecto.

Aunque en un principio puede resultar complicado, Sky Diving es un título muy divertido gracias a su forma única de utilizar el mando inalámbrico SIXAXIS. Se trata de un nuevo punto de vista de un género poco explorado, cuya sutil mecánica de juego te proporcionará de entretenimiento y relax a partes iguales. Además, si quieres dar rienda suelta a tu lado más competitivo, también existe un amplio abanico de modos online que te permitirán publicar tus mejores repeticiones en las tablas de clasificación y enfrentarte a otros tres jugadores en formación, o bien cooperar con ellos. No dudes en saltar del avión y hacerte con uno de los títulos más originales de PSN.


Fuente: Playstation




Go! Sports Ski
Disfruta de la inolvidable emoción del esquí alpino en PLAYSTATION®3.

Ficha técnica:
  • Plataforma: PLAYSTATION®3
  • Género: Deportes, Extremos
  • Desarrollado por: Yuke's
  • Distribuido por: Sony / PSNetwork
  • PEGI: 3+
  • Lanzamiento: Noviembre de 2007
  • Precio: 4,99€

Caracteristicas:

Siguiendo la estela del clásico Alpine Racer de Namco, Go! Sports Ski te permitirá participar en varios circuitos en la modalidad de Descenso, utilizando únicamente los sensores de movimiento del Sixaxis para controlar a tu personaje. Para girar tendrás que inclinar el mando de PS3 a los lados; moviendo el Sixaxis hacia adelante ganarás velocidad; y moviéndolo de golpe hacia arriba, tu esquiador hará un salto. Una vez en el aire, podrás realizar todo tipo de acrobacias moviendo el Sixaxis, que aumentarán tu velocidad. El juego está enfocado principalmente al juego On-line, con opciones como Battle, Time Attack y Slalom, en las que competirás contra otros jugadores de todo el mundo, bien directamente o indirectamente (comparando los tiempos logrados). Para entrenar antes de enfrentarte a lo mejor de la red, podrás practicar en modo Split- Screen contra otro jugador y mejorar en el modo Práctica.

Imágenes (haz click en la imagen para ampliar)



Vídeos:

Trailer


TGS 07 Trailer


Adrenaline Trailer





Tony Hawk’s Proving Ground
Tony Hawk’s: Skate to Live permitirá al jugador vivir la evolución de un skater desde sus tímidos comienzos hasta alcanzar el estatus de superestrella. Activision y Neversoft te traen un juego en el que podrás elegir la vida, el estilo y los acompañantes de tu skater, mientras avanzas en tu carrera profesional de la forma que más te guste: como skater de Carrera, de Construcción o Fanático. En función del camino elegido obtendrás distintos resultados y opciones.

Ficha técnica:
  • Plataforma: PLAYSTATION®3
  • Género: Deportes, Skate
  • Desarrollado por: Neversoft
  • Distribuido por: Activision
  • PEGI: 12+
  • Lanzamiento: 2 de Noviembre de 2007
  • Disponible también en: PS2- XBOX360 - Wii - DS
  • Página web: http://www.thpgonline.com/

Caracteristicas:
  • Cada jugador lo vivirá de forma distinta: tres caminos completamente independientes en los que podrás moverte a tu gusto. En cada uno de ellos se desbloquearán nuevos trucos, movimientos, habilidades, historias y eventos. Tú decides todos los pasos de tu carrera profesional. El skater de Carrera conseguirá mejores trucos, un estilo más sofisticado y el respeto de sus compañeros. El skater de Construcción aprenderá a entrar en cualquier sitio, escalando vallas y trepando por edificios. El skater Fanático se ganará el respeto con sus puños y patinará donde le venga en gana.
  • Interactúa con el mundo y con sus habitantes: al comenzar tu carrera profesional, el mundo y sus habitantes reaccionarán de forma distinta en función del camino que hayas tomado; tendrás que averiguar cómo superar o evitar estos desafíos. ¿Usarás tus habilidades para saltar, escalar y abrirte paso entre los coches y entrar en el almacén? ¿O te valdrás de tu estilo para impresionar a los skaters locales que piensan que te queda mucho por mejorar? ¿O quizás te enfrentes a las bandas locales que quieren echarte de su territorio?
  • Skate en el Capitolio: haz skate en los lugares más interesantes de Filadelfia, Baltimore y Washington D.C. Del gueto al famoso parque de skate Love Park de Filadelfia. Del puerto repleto de turistas a las competiciones para profesionales del parque de skate Landsdowne de Baltimore. De los disturbios de la zona de los monumentos a los mítines políticos del Capitolio en D.C.
  • Llega a lo más alto a tu manera: elige tu recompensa por llegar a la cima: fama, fortuna, coches, pasta, casas, respeto. Al convertirte en el mejor de tu categoría, desbloquearás nuevos y mayores eventos: en el modo Construcción, conseguirás tu propio programa de televisión al estilo Jackass, los Fanáticos podrán participar en el campeonato UFC y en el modo Carrera te convertirás en el skater del año.
  • Tus decisiones tendrán un efecto directo en el juego: en función de cómo distribuyas los atributos de tu skater, éste irá evolucionando de una forma u otra: su imagen, su estilo, su música, sus cicatrices.
  • Reinventa tu forma de hacer skate: entra en el modo Nail the Trick en cualquier momento para hacer skate a cámara lenta y tener un control total de tu tabla; controlarás tus pies y tus brazos con los dos joysticks analógicos y los botones. Podrás hacer Flips, Spins, Grabs, Grinds, cambios, aterrizajes... acumular puntos y crear tus propios trucos.

Imágenes (haz click en la imagen para ampliar)




Vídeos:

Debut Trailer


TGS 07 Exclusive Launch Trailer


Exclusive Video Editor Trailer


Noticias:

11 de marzo de 2008
La saga Tony Hawk pretende cambiar
Activision desea recuperar las series tras el fracaso de las últimas entregas.
Refrescar la franquicia Tony Hawk. Esa es la primera intención de Activision para sus conocidas series de Skate. Según un artículo del diario norteamericano USA Today, la compañía trata de mejorar el rendimiento económico y de crítica de la saga.

El denominado “Tony Hawk Innovation Plan” es una fórmula para aportar mejoras e innovación a las anquilosadas últimas entregas del título deportivo, y tratar de plantar cara en mayor medida al brillante Skate de Electronic Arts.

Se prevee, por lo tanto, que la guerra entre Skate y Tony Hawk será dura y positiva en los próximos años, y es que todo lo que sea competitividad entre empresas para ofrecer un mejor producto a los aficionados es bueno para el consumidor.

Fuente: 3Djuegos

14 de Mayo de 2007
Tony Hawk's Proving Ground, un nuevo título de la serie, sobre ruedas
Xbox 360 y PS3 esperan su llegada a finales de este año.
Si hay un hombre que ha encandilado a los jugadores con su tabla o monopatín, ese es Tony Hawk. Prácticamente todas las consolas han sido testigos de sus trucos y carreras más salvajes, y lejos de retirarse, prepara ya la que será su nueva incursión en Xbox 360 y PS3, Tony Hawk's Proving Ground.

Poco se conoce de momento de este nuevo videojuego que será desarrollado por Neversoft y que llegará este mismo año 2007, salvo que contará con nuevos trucos, un mayor grado de interacción con los objetos, nuevas clases de skaters, un editor de vídeos y un multijugador renovado.

Hasta ahora, ningún título basado en el Skate ha hecho sombra a Tony Hawk. Este año, y para variar, Tony Hawk's Proving Ground tendrá enfrente de él un duro rival para las mismas plataformas, Skate de EA. La cosa se pone interesante…

Fuente: 3Djuegos

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn