Resistance 2: Graficos, armas, E3, etc. Nuevos detalles !!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aqui unas cuantas cosas nuevas del resistance 2:



-un periodista comenta que le sorprendio los buenos graficos de resistance 2 en el E3 y afirma que cuando lo veamos en nuestro sofa y en nuestra TV va a ser asombroso

-se esperan muchos mas momentos durante el juego tan o mas espectaculares como leviathan, el monstruo gigantesco tipo godzilla

-al periodista no le acaba de convencer lo de que nathan hale corra por los tejados como si nada ( y mas tras ver el juego mirrors edge ) ya que parece que no se vaya a caer y parece que lleve toda su vida saltando por los tejados como si nada

-habra muchos enemigos que viajan en grupo

-habra la arma de que disparas y las balas quedan dentro de las quimeras y puedes hacer que exploten las balas dentro del cuerpo de una quimera, pero esta arma pesa mucho y nathan hale ira muy lento con ella, pero eso si, la arma es increiblemente efectiva

-si teneis archivos guardados de el primer resistance, no lo borreis, serviran para resistance 2 para cosas como medallas ( seguramente en el online )




Fuente:

http://kotaku.com/5033946/resistance-2-hold-on-to-those-resistance-saves
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
en parte tiene razon con lo de los tejados
le pega cada meneo el bicho y luego como si nada
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Muy buena info, este juego me le comprare el mismo dia que salga, xq el 1 me encanto, me ha sorprendido lo que comenta de los graficos, haber si este se ve algo mejor que el primero, que la verdad era el punto mas flojo del juego
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
muy bien muy buena info me parece que ya se quien se cojera el platinium seminuevo del resistance 1 jajaja
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Joe need que rápido eres! lo iba a postear yo jeje. Muchas gracias por la informacion.

Quien se quejaba de los graficos del juego ? Hay que tener paciencia y ya vereis como sera uno de los mejores graficamente.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
XDXDXDXD que bueno lo de los tejados sera pariente de desmond (sucesor de altair:ein) XDXDXDXD.

PD:Killzone rulez:hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no nos engañemos graficamente el juego esta a años luz de killzone 2 y gears of war 2. Pero resistance 2 ( que a parte de graficos tiene muchas otras cosas buenas ) en graficos mejorara el primer resistance y se colocara como uno juego graficamente muy muy bueno.
por que vamos, no esta nada nada mal este video:


http://www.gametrailers.com/player/usermovies/239858.html


pd: los graficos del monstruo gigante son buenisimos.
 
Superior