Sitios estrategicos en COD 4 online

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
123
Karma
45
Me gustaria que algun experimentado francotirador me dijera algun sitio bueno para colocarme en COD 4 online.
Gracias...:eek:lee:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo te aconsejo irte moviendo por todo el mapa, es lo mejor ya que si te quedas en un sitio te acaban pillando tarde o temprano (más bien temprano XD)
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
No se ve muy bien

[youtube=XGALQvMiM3I]video[/youtube]
--- [ Añadido ] -----
aki dejo otro

[youtube=ren84zLyIug]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Un buen francotirador no tiene un sitio maestro, de hecho varios porque sino te localizan rapidito, aunque de todas maneras siempre hay mapas que son muy dados a los francotiradores. En cenagal segun sales sobre todo al principio, ponte al extremo, si es donde A en dominacion, al lado del cubo de basura. Si es en el otro lado ponte al lado del puesto de frutas; te puedes llevar a mas de uno por medio segun sales, luego es cuestion de ponerse detras del tanque y cambiar al monticulo de tierra si tu equipo avanza. Lo que te digo ya puedes ser rapido ya que otros francotiradores se saben la historia e intentaran hacer lo mismo que tu pero en otro lado claro.

De todas maneras segun juegues ya veras como otros francos se posicionan, aprende sus posiciones, luego procura memorizarlos, pero no te pongas siempre en la misma posicion, al menos que los del otro bando no se empanen o tus compañeros te defiendan bien. Y no olvides de ponerte punteria estable, que viene bien cuando se te echan encima si aprendes a tirar de cadera te podras llevar a mas de uno de calle sin apuntar. Ah y las claymore son tu mejor amigo.
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
pues mas que escondites ocupas mas punteria y matar a la primera yo me empese hacer mucho sniper y cuando veas a otro sniper intentar de durar lo menos posible intantando apuntarle usa los perk claymore, stopping power y iron sabe que xd hahaha y de sniper uso la R700 ten en cuenta el stopping power esa te garantiza una muerte segura si es que le llegas a dar a alguien
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
3
Karma
1
estate moviendote todo el rato i sino aqui te dejo una pagina que espero que te allude a mi me alludo pero solo la uso abeces en buscar y destruir. Aunque gente te diga que es trampa no lo es porque en nigun momento te sales del escenario solo buscas sitios reconditos.
pero nunca te quedes demasiado tiempo en ellos o te cogeran la matricula.

http://Kaos.foros.ws/t7/sitios-escondidos/
 
Superior