nueva INFO PES2009

Anna!

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
107
Karma
79
Ubicación
españa
desde regionpes me comentan que algunas WEB ya estarian probando la beta del futuro PES09 y por el momento al comentado sus primeras impresiones sobre la beta.

La revista de juegos alemana Play3 ha tenido la oportunidad de jugar una temprana versión de 2009 PES

DATOS

-la beta usada, fue muy suave y muy pulida.
-el manejo del jugador, mas rapido .
-IA mejorada, mas agresiva y mejor colocación.
-mejora de la IA en defensa.
-nuevas animaciones
-el jugador se desliza mas lejos por la hierba mojada.
-mas dificultad en los pases, regates y tiros.
-posibilidad de usar equipos de la LM en modo online.
besos:amor::amor::amor:

Fuente http://regionpes.com/foro/mas-info-sobre-pes09-t3365.html
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
no me dicen mucho esos datos la verda....

pero , gracias de todos modos..
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Poco a poco se van sabiendo cosas. ¿Hay algo parecido a una lista definitiva de los equipos que estarán?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Este año creo que me lo voy a tener que pensar mucho para elegir el juego. Fifa ha mejorado mucho, mientras que PES no tango, a si que me alquilare los 2 y luego decidire cual me compro.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Buenas noticias, por lo que he leido ultimamente se siguen enfocando en la jugabilidad y eso para mi es bastante bueno, hace unos dias vi un video con las "Mejoras" en la jugabilidad del Fifa 09 y siguen muy atras con respecto al PES, y pues a mi la jugabilidad es lo que mas me importa. :victoria:
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
33
Karma
2
el pro esta en las ultimas.. ya apesta, espero que metan la LFP por que si no creo que va a perder a muchos jugadores
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Se agradece el dato aunque me parece que se están concentrando en hacer el juego más difícil y no en mejorar la jugabilidad, va... es mi percepción.
Insisto, toca esperar a ver un video in game.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
:ein:

Ok, y hablando de deportes Australianos..................

Y bueno justo acabo de leer un poco más de info con respecto a eso, aparecida en una revista alemana, y pinta bastante bien si ya la jugabilidad era superior a la de Fifa, pues ahora va ser aun mejor, con eso de que la lluvia afectara en gran medida el partido, barridas, pases, disparos, control, etc y un nuevo modo de pases y jugadas, uff como siempre en cuanto a la jugabilidad sera mejor el PES :victoria:
 

Anna!

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
107
Karma
79
Ubicación
españa
Se agradece el dato aunque me parece que se están concentrando en hacer el juego más difícil y no en mejorar la jugabilidad, va... es mi percepción.
Insisto, toca esperar a ver un video in game.
que yo recuerde el pes siempre se a conocido por su jugabilidad y por su dificultad, espero que sea mas dificil y mas complicado, no como el fifa que haces bicicletas y regates de dibujos animados como churros.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
esas son las conclusiones que saca la revista alemana despues de jugar la beta? :ein:

Vaya revista...no dice nada de la supuesta mejora grafica, el ritmo de juego, la mejora o no de las animaciones de los jugadores...

A esperar aunque despues de ver el trailer del otro dia no espero mucho la verdad...
--- [ Añadido ] -----
que yo recuerde el pes siempre se a conocido por su jugabilidad y por su dificultad, espero que sea mas dificil y mas complicado, no como el fifa que haces bicicletas y regates de dibujos animados como churros.
Yo en el fifa 08 apenas uso lo de los regates pq son dificil de que te salgan ...casi siempre te quitan la bola...el fifa 08 no es como el resto de fifas
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Bueno gracias por la información a ver si empiezan a destapar mas detalles, aunque estos me suenan a comentarios tipo los que aparecen en la caja del juego "el juego de futbol mas realista jamas creado" toma ya "La simulacion nunca vista en un juego de futbol" en fin...... se podian bajar un poquito de la moto porque vaya tela, que lo mas destacado sea que las condiciones climaticas se reflejen en el juego y los jugadores vayan mas rapido, jajaja mas rapido pues les va a dar una combulsión, eso si todavia siguen apareciendo las porterias de cuando jugaba Pele, que tienen que poner ladrillos en las redes para que no se levanten, es que no me jodas,Os imaginais una final de la champions con las porterias del PES jajaja.
A ver si empiezan a enseñar videos e imagenes pero in-game nada de capturas super retocadas que nada tienen que ver con el juego todo para hacer marketing, eso si marketing engañoso....

Un saludo compañer@s
 

Anna!

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
107
Karma
79
Ubicación
españa
llamarme ilusa pero creo que este pes sera muy muy grande. besos :amor::amor::amor:
 
Superior