nueva INFO PES2009 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ok, y hablando de deportes Australianos..................

Y bueno justo acabo de leer un poco más de info con respecto a eso, aparecida en una revista alemana, y pinta bastante bien si ya la jugabilidad era superior a la de Fifa, pues ahora va ser aun mejor, con eso de que la lluvia afectara en gran medida el partido, barridas, pases, disparos, control, etc y un nuevo modo de pases y jugadas, uff como siempre en cuanto a la jugabilidad sera mejor el PES

Se agradece el dato aunque me parece que se están concentrando en hacer el juego más difícil y no en mejorar la jugabilidad, va... es mi percepción.
Insisto, toca esperar a ver un video in game.

Iniciado por Dantefarla Ver Mensaje
que yo recuerde el pes siempre se a conocido por su jugabilidad y por su dificultad, espero que sea mas dificil y mas complicado, no como el fifa que haces bicicletas y regates de dibujos animados como churros.
esas son las conclusiones que saca la revista alemana despues de jugar la beta?

Vaya revista...no dice nada de la supuesta mejora grafica, el ritmo de juego, la mejora o no de las animaciones de los jugadores...

A esperar aunque despues de ver el trailer del otro dia no espero mucho la verdad...
--- [ Añadido ] -----

que yo recuerde el pes siempre se a conocido por su jugabilidad y por su dificultad, espero que sea mas dificil y mas complicado, no como el fifa que haces bicicletas y regates de dibujos animados como churros.

Iniciado por Anna! Ver Mensaje
Yo en el fifa 08 apenas uso lo de los regates pq son dificil de que te salgan ...casi siempre te quitan la bola...el fifa 08 no es como el resto de fifas
Bueno gracias por la información a ver si empiezan a destapar mas detalles, aunque estos me suenan a comentarios tipo los que aparecen en la caja del juego "el juego de futbol mas realista jamas creado" toma ya "La simulacion nunca vista en un juego de futbol" en fin...... se podian bajar un poquito de la moto porque vaya tela, que lo mas destacado sea que las condiciones climaticas se reflejen en el juego y los jugadores vayan mas rapido, jajaja mas rapido pues les va a dar una combulsión, eso si todavia siguen apareciendo las porterias de cuando jugaba Pele, que tienen que poner ladrillos en las redes para que no se levanten, es que no me jodas,Os imaginais una final de la champions con las porterias del PES jajaja.
A ver si empiezan a enseñar videos e imagenes pero in-game nada de capturas super retocadas que nada tienen que ver con el juego todo para hacer marketing, eso si marketing engañoso....

Un saludo compañ[email protected]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4