nuevas imagenes de heavy rain

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
aqui os las dejo:








Impresionantes! :babas: Confirmo que se vera asi.


La informacion que hay por ahora es esta :

La verdad que no se sabe mucho de este juego...El tema principal será el amor de un padre por su hijo, pero cada personaje verá e interpretará el entorno de una forma particular y tendrá sus propios valores.El juego transcurrirá en una ciudad, pero a Cage( el director) no le convence la libertad total de la saga GTA. Él prefiere controlar más los movimientos del juegador y prefiere centrarse en escenarios más limitados pero aun así grandes. Del apartado gráfico, aunque no ha concretado casi nada, Cage adelanta que sorprenderá y ha confirmado que a Sony le ha encantado. Finalmente, la jugabilidad partirá de las ideas del anterior proyecto del estudio Fahrenheit, aunque con muchas mejoras y cambios. p

Fuente: http://spilzonen.dk/x/news/21374/
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
buah que graficazos...otro must have al canto no gente?? xD

un saludO!
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
El primer Fahrenheit estaba muy bien hasta que los guionistas se tomaron alguna droga alucinógena a mitad del juego y la cagaron bien.

Esperemos que con este titulo no cometan los mismos errores. :buf:
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Si sale la mitad de bueno que el Fahrenheit, es compra segura, al menos para mí.

Habrá que ver qué tal les sale este juego, porque por las imágenes mostradas y el material en forma de vídeo que enseñaron anteriormente, la verdad es que pinta muy bien.

A ver si la PS3 deja de saturarse tanto de shooters, y se dedica más a este tipo de juegos. Las aventuras gráficas y los RPGs son el tipo de juegos que toda consola debe tener, en mucha variedad. Con el tiempo cambiará la cosa, digo yo.

Saludos.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
No sabía que la play pudiera reproducir poesía, madre mía que belleza. Este juego, a mi entender, puede marcar un antes y un después, si todo lo que han ido contando se cumple tal y como yo me lo planteo en mi cabeza. Es precioso.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Grandes imágenes, se avecinan buenos días para nuestra querida PS3. En cuanto se empiece a aprovechar el potencial vamos a ver lo que pasa... Por otra parte, como dice Kaaza, espero que empiecen a salir más aventuras gráficas y RPGs que es lo que muchos queremos, que cada vez que anuncian un juego nuevo resulta que es un shooter :buf:
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
se supone ques si, eso es ingame. Es realmente imcreible la verdad, no se pero a mi me parece que la cara de la tia esa es mas real que la de snake de MGS4 y todo. Juegazo y exclusivo.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Lo cierto como dice need a lo que en modelado de personajes se refiere es superior al de MGS4,por lo menos para mi
--- [ Añadido ] -----
Oye need porque no me aparece la gracias ? porque queria dartelas pero no esta... Pero weno te doy las gracias por las imagenes que son realmente " reales " jeje. Gracias need
 
Última edición:
Superior