nuevas imagenes de heavy rain (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

si eso es in game tiene unos graficos acojonantes, compra segura. Se sabe fecha aproximada de lanzamiento???

Iniciado por Blackjackal
Pues se suponia era para este año pero por lo poco que se sabe, lo dudo, para el año que viene lo mas seguro.

Vaya graficos si es asi va a ser wapisimo pero aun no tengo claro cual es el argumento del juego.

Iniciado por mantis7
Trama: La historia de Heavy Rain relata la vida de 4 personas normales y corrientes pero que se encuentra en situaciones concretas, fuera de lo común. Los desarrolladores quieren una historia que se acerque más a lo personal de cada individuo. El tema principal de la historia será el amor fraternal de un padre hacía su hijo.
Uno de los puntos importantes es el uso moderado de elecciones morales a elegir a lo largo de la historia, encontrar el equilibrio entre lo bueno y lo malo.

Saludos.
bueno supongo que se referirá a esto el ejecutivo que ayer iba soltando que ya existía una diferencia gráfica "grande" en los títulos de ps3 respecto las competidoras, por cierto el video de youtube de el octopus no es que se parezca es una demostracion de que el cell puede mover los efectos especiales de spiderman 2
oe jajaja entonces si esto es ingame y es tan real, lo que yo veo todos los dia a diario prontamente lo estaremos viendo en nuestra consola y jugandolo jajaajaj
impresionantes graficas, increibles pero prefiero seguir pensando que esto es un video y no ingame, no estoy negando lo dicho por ustedes pero asi lo creo, es que es para babear si esto es real, un juego asi debera valer el doble que cualquer titulo mortal porque es mil veces mejor!!!!
heavy rain a por el y a ojos cerrados demoren mas tiempo en su desarrollo no mas total lo que se ve aqui ya da gusto, esperemos que no se cancele como eight days.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn