nuevas imagenes de heavy rain (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Será esta la bomba de Sony???

Iniciado por Andrésps3 Ver Mensaje

es probable que si. Este juego se anuncio con un video hace muchos años y desde entonces casi nada de informacion, pero lo mostraron a puerta cerrada solo para periodistas y sony en el E3 y se supone que este año enseñaran cosas nuevas. Yo apuesto que enseñaran algo nuevo del juego en leipzig a finales de este mes, ¿ es casualidad que no enseñen nuevas imagenes del juego durante años y justo ahora a falta de pocas semanas para la feria de videojuegos de leipzig si enseñen imagenes ? yo diria que no es casualidad.

es probable que si. Este juego se anuncio con un video hace muchos años y desde entonces casi nada de informacion, pero lo mostraron a puerta cerrada solo para periodistas y sony en el E3 y se supone que este año enseñaran cosas nuevas. Yo apuesto que enseñaran algo nuevo del juego en leipzig a finales de este mes, ¿ es casualidad que no enseñen nuevas imagenes del juego durante años y justo ahora a falta de pocas semanas para la feria de videojuegos de leipzig si enseñen imagenes ? yo diria que no es casualidad.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
ooo.. bien, ojalá que sea un buen juego y no defraude nada... el firenheit tuvo buena critica... ojalá y este sea mejor.

Ya llegará el dia en que veamos esto... ya casi se aproximan...

[youtube=IEbLfXuTKZo]video[/youtube]

Iniciado por Andrésps3 Ver Mensaje
Ostia, pero si es clavado al de spiderman 2, el octopus ese xD

Como las imagenes esas de heavy rain sean ingame va a ser la ostia, valla graficazos!

Será esta la bomba de Sony???

Iniciado por Andrésps3
Te voy a decir que no es.

Porque el periodista de la BBC a dicho que ni siquiera puede decir el nombre del juego, y que no es ninguno de los que ya se saben, este se sabe que venia para ps3 desde 2006, se suponia salia para este año pero lo dudo.

Si sale la mitad de bueno que el Fahrenheit, es compra segura, al menos para mí.

Iniciado por kaaza_93
No puedo estar mas de acuerdo Kazaa

Para todos los que solo se llevan por las imagenes y no han jugado Fahrenheit, les voy a decir que es uno de los mejores juegos de ps2 (opinion personal), tanto en historia (no toda, aunque es cuetion de gustos) como en jugabilidad y graficamente no esta mal tampoco (hay mejores eso si, aunque esta a nivel de resident evil 4).

Voy a actualizar el hilo oficial del juego con el permiso de los que postearon las imagenes.

Saludos.
sinceramente, pensaba que heavy rain, ya no se segui haciendo, a pesar que nunca anunciaron cancelacion, pero viendo las imagenes, y si son in-game, cosa que se parece, pues se nota que estan logrando encontrar nuevas y mejores tecnicas de programacion y optimizacion para el ps3.

Siendo muy sincero, el video que se mostro hace mucho me gusto, pero no me parecio algo sorprendente, pero con estas imagenes, si que me hice nacer el hype por este juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn