me recomendais soul calibur IV

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
bueno pues os comento yo tenia una dinerillo que me gaste en gh3 pero me sobro 45€y e visto unos cuantos videos y el editor de soul calibur y me llama mucho la atencion pero tampoco me gustan tanto los juegos de lucha como para gastarme 60 pavos bueno y queria que me dieseis vuestra opinion

gracias por adelantado
salu2!!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Yo no te lo recomiendo, sobretodo con el precio de 60€. Si has jugado al 2 o al 3 lo único que notaras son la diferencia grafica, lo demas sigue igual. Incluso mas soso, el sistema de hacer personajes no esta mal, pero lo que es el modo historia, a parte de facil es muy corto.
Tambien decir que el modo Quest es el mas aburrido desde mi punto de vista de todos los soul calibur.
No se, los graficos tampoco es que me hayan impactado, de echo los escenarios de el SC2 y SC3 me parecieron mas detallados. En este estan muy vacios.

Asi que mi consejo es que cuando valga 30€ te lo pilles, y que ahorres para el juego de naruto por ejemplo, que ese si que va a ser un juego de lucha que innova, y un poco diferente.
Pero todo esto es mi punto de vista. Espero haberte ayudado.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
bueno aber si me puede ayudar mas gente porque solo a abido un comentario y a sido malo
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
A mi personalmente me parece que merece la pena tenerlo graficamente yo lo veo bien el detallado de los personajes para mi gusto es muy bueno,el editor es muy completo y una de las mejores partes del juego,luego es cierto que el modo historia es muy corto pero se disfruta y de variedad de modos esta a la misma altura que los anteriores soul calibur.
En resumen para mi gusto es un muy buen juego de lucha que merece la pena tener en la coleccion.
Ahora ya la decision es tuya compañero.
Un saludo y espero haberte ayudado.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
pues yo tambien estoi pensando en comprarlo yo creo q merece la pena
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
lo que es el modo historia, a parte de facil es muy corto.
Que razon que tienes tio!

Oye tio yo soy de Venezuela tampoco soy fanatico de la lucha ni de la pelea el punto es que me lo he compradoporque hablan muy bien de el en todos lados el punto es que si realmente no te atrae del todo la pelea no lo compres yo lo he terminado en un dia aun me faltaban algunas cosillas por desbloquear pero el resto es solo jugar online mas nada...... asi que tu decides pero sinceramente no te recomiendo gastarte el dinero en este juego hay mejores y mas entretenidos los personajes se consiguen de forma muy facil.... el mas dificil es El Aprendiz pero tampoco algo del otro mundo..... espero haberte podido ayudar
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
madre mia con todo lo qe habia oido ablar bien de el y aora me encuentro cn esto...:buf::buf:
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
no agas caso yo hize el mismo tema y todos me dijeron q lo compraria
encima si es el primero q juegas no vas a poder sacarle pegas ya q no as jugado a los anteriores
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
pues yo pienso que es un juegazo, la verdad si quieres convencerte mirate analisis del juego, mirate videos en youtube, no es el tipico juego de lucha, en este juego cada luchador tiene sus armas, a mi no me gustan los juegos de lucha pero este me tiene enganchado, el modo historia es rapido pero también está el modo arcade y el de torre de las almas lleno de tesoros, con 60 niveles a cada cual más difícil y encima tienes el editor y si te gusta jugar online, también tiene,

p.d: juegazo, alquilatelo y si te gusta compralo
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
pues yo t lo recomiendo si te gustan los juegos de lucha.
modo historia facil y corto???si, pero pruebalo en el modo dificil y veras la diferencia, luego mas de 30 personajes pasate el modo historia con cada uno de ellos y no es tan corto entonces ya que tienes que desbloquear todas las armas de cada uno al pasar su historia.
luego esta el modo torre de almas que no veas son 60 pisos y voi por el 40 i cuesta ya bastante, en cada piso ahy un cofre que tienes que averiguar como conseguirlo para conseguir armaduras, etc y cuesta lo suyo.
logros, ahy bastantes intenta desbloquearlos todos cosa que tambien cuesta lo suyo.
y luego ya esta el modo online para picarte un poco con la gente y el editor que puedes hacer de todo xD

asi que en mi opinion para nada es el juego corto si lo quieres 100%

pd: si no estas convencido primero alquilatelo
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
-Eso mismo tio alquilatelo si tienes la posibilidad hazlo y luego si te gusta lo compras pero como no eres fan de las peleas por eso te lo digo tio yo tampoco soy fan solo de MKT(mortal kombat trilogy) y bueno tio la verdad me gusto al principio pero ya despues de un tiempo se volvio monotono no se.... las luchas el unico que de verdad tiene sentido es el mkt del resto no ha habido uno que me guste solo el Dead Or Alive de xbox360 el resto pa la basura sin embargo no le quito credito lo mejor de este soul calibur iv son los finales criticos eso si tienes que saber pelear para poder hacerlo.... ya que tienes que ganar muchos puntos y romperle el alma! jejejeje venga tio alquilatelo y si os gusta quedatelo pero es un juego de ratillo y pa jugarlo de vez en cuando con los colegas.... si lo quieres pa eso pues compratelo pero prefiero otros juegos antes que ese saludos
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
yo creo que si que merece la pena....yo aún no lo tengo, pero lo tendré , porque me lo pienso comprar , lo veo bastante bien
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
yo tengo el juego y te digo una cosa...y espero que me creas ,tengo 28 juegos de ps3 actualmente ,eso quiere decir que me encantan los juegos ,paso cada uno de ellos al 200%...entonces con todo el derecho que tengo como rey del vicio jejejeje te digo que soulcalibur puede ser la octava maravilla en todo ...exepto en dos fatidicos errores(que son de mi analizis personal) :
1- los escenarios son demasiados pequeños,despues de cubrirte o de dar unos 6 espadazos ya estas al borde de caerte y cualquier golpe o agarrada que te haga el adversario ,no importa que estes tu perfect...te bota y perdiste jajajaja,que rabia me da esola mayoria de peleadores online se cubre y espera la oportunidad para agarrarte y botarte,etc en mi opinion se debe pelear hasta la muerte como tekken.
2-el online es super estresante ,el servidor es malisimo tienes que tratar como 10 veces para poder conectarte con algun peleador ,la forma mas rapida es creando tu propia sala y esperar a que alguna persona entre.
Yo te recomiendo rentarlo y que compruebes por ti mismo estos errores que en mi opinion matan el juego.:ein:
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
facil yo me compro el soul calibur 4 y el naruto ninja storm el primero pr su modo online y el segundo por su jugabilidad y mi fanatismo asia el anime
 
Superior