me recomendais soul calibur IV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

-Eso mismo tio alquilatelo si tienes la posibilidad hazlo y luego si te gusta lo compras pero como no eres fan de las peleas por eso te lo digo tio yo tampoco soy fan solo de MKT(mortal kombat trilogy) y bueno tio la verdad me gusto al principio pero ya despues de un tiempo se volvio monotono no se.... las luchas el unico que de verdad tiene sentido es el mkt del resto no ha habido uno que me guste solo el Dead Or Alive de xbox360 el resto pa la basura sin embargo no le quito credito lo mejor de este soul calibur iv son los finales criticos eso si tienes que saber pelear para poder hacerlo.... ya que tienes que ganar muchos puntos y romperle el alma! jejejeje venga tio alquilatelo y si os gusta quedatelo pero es un juego de ratillo y pa jugarlo de vez en cuando con los colegas.... si lo quieres pa eso pues compratelo pero prefiero otros juegos antes que ese saludos
yo tengo el juego y te digo una cosa...y espero que me creas ,tengo 28 juegos de ps3 actualmente ,eso quiere decir que me encantan los juegos ,paso cada uno de ellos al 200%...entonces con todo el derecho que tengo como rey del vicio jejejeje te digo que soulcalibur puede ser la octava maravilla en todo ...exepto en dos fatidicos errores(que son de mi analizis personal) :
1- los escenarios son demasiados pequeños,despues de cubrirte o de dar unos 6 espadazos ya estas al borde de caerte y cualquier golpe o agarrada que te haga el adversario ,no importa que estes tu perfect...te bota y perdiste jajajaja,que rabia me da esola mayoria de peleadores online se cubre y espera la oportunidad para agarrarte y botarte,etc en mi opinion se debe pelear hasta la muerte como tekken.
2-el online es super estresante ,el servidor es malisimo tienes que tratar como 10 veces para poder conectarte con algun peleador ,la forma mas rapida es creando tu propia sala y esperar a que alguna persona entre.
Yo te recomiendo rentarlo y que compruebes por ti mismo estos errores que en mi opinion matan el juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn