Porque los juegos de coches son ahora así?

Conversación publicada en el foro Juegos

Porque en los juegos de coches de la ps3, ahora se corre con el R2 y se frena o da marcha atrás con el L2?? Está guapo lo de los gatillos para acelerar y frenar, pero cuesta, al estar siempre acostumbrado a la ::[equis]:: para acelerar y al ::[cuadrado]:: para frenar xD.
En los juegos de conducción lo llevo mejor, pero en el GTA IV, teniendo que perseguir a la gente pa matarla y demás, lo tengo puesto en los controles clásicos jeje.

P.D: en algunos juegos de fútbol, también se ha sustituido el R1 para correr, por el R2. Eso si que me fastidia por que a eso no me acostumbro bien. XD

Un saludo.
Yo creo que es porque asi puedes medir la intesidad de aceleramiento que le quieres dar al coche, me explico, el boton R2 es un gatillo si lo hundes mas pues mas acelera el coche pero tambien puedes dejarlo a la mitad e iras mas lento y esto con la X casi no lo puedes hacer. Yo pienso que es por eso, a mi tampoco me termina de gustar aunque en el GTA IV lo veo bien. En juegos como el GT Prologue viene por defecto con la X
Pues sí, para la intensidad de aceleramiento será. Gracias.

P.D: hombre para los juegos de coches si molan los gatillos, pero para GTA IV no.

--- [ Añadido ] -----

pues yo lo manejo con los 2 analogicos, y ai tambien puedes medir la aceleracion

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
Pues a mi eso de los analógicos no me gustan nada, pero cada uno con sus gustos. Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn