Porque los juegos de coches son ahora así?

Unido
junio 15, 2008
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Porque en los juegos de coches de la ps3, ahora se corre con el R2 y se frena o da marcha atrás con el L2?? Está guapo lo de los gatillos para acelerar y frenar, pero cuesta, al estar siempre acostumbrado a la ::[equis]:: para acelerar y al ::[cuadrado]:: para frenar xD.
En los juegos de conducción lo llevo mejor, pero en el GTA IV, teniendo que perseguir a la gente pa matarla y demás, lo tengo puesto en los controles clásicos jeje.

P.D: en algunos juegos de fútbol, también se ha sustituido el R1 para correr, por el R2. Eso si que me fastidia por que a eso no me acostumbro bien. XD

Un saludo.
 
Unido
abril 16, 2008
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Yo creo que es porque asi puedes medir la intesidad de aceleramiento que le quieres dar al coche, me explico, el boton R2 es un gatillo si lo hundes mas pues mas acelera el coche pero tambien puedes dejarlo a la mitad e iras mas lento y esto con la X casi no lo puedes hacer. Yo pienso que es por eso, a mi tampoco me termina de gustar aunque en el GTA IV lo veo bien. En juegos como el GT Prologue viene por defecto con la X
 
Unido
noviembre 27, 2007
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ami me pasa lo mismo que a ti, siempre suelo cambiar los controles a X y cuadrado. no me gusta nada el R2 para eso....

salu2 ;-)
 
Unido
febrero 6, 2008
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sera por aquello del recorrido del gatillo, es decir, es mas facil pa saber cuanto aceleras (si mucho, poco, de golpe...) pero vamos, yo me qedo con los clasicos, y siempre que puedo los pongo asi
 
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abril 9, 2008
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lo jodio de el r2 es que de tanto usarse se desgaste ya del tiempo i pulses elboton al maximo i el coxe no baya a todo lo que puede xD
 
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agosto 1, 2007
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pues yo lo manejo con los 2 analogicos, y ai tambien puedes medir la aceleracion
 
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Para asi lograr una sensibilidad mayor aparte de la ventaja de que es absolutamente mas comodo que de la manera convencional, los retros os quejareis de que asi no os gusta pero yo como aficionado a la velocidados aseguro que es infinitamente mas practico
 
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exacto..odio eso..menos mal que alguno q otro..kmo el fatal inertia siguen al tematica de siempre
 
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junio 15, 2008
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Pues sí, para la intensidad de aceleramiento será. Gracias.

P.D: hombre para los juegos de coches si molan los gatillos, pero para GTA IV no.

--- [ Añadido ] -----
pues yo lo manejo con los 2 analogicos, y ai tambien puedes medir la aceleracion
Pues a mi eso de los analógicos no me gustan nada, pero cada uno con sus gustos. Un saludo.
 
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es mil veces mejor en un juego de carreras porder acelerar con el R2, ya que puedes graduar la intencidad de la aceleracion y del frenado, todo esto para tomar mejor las curvas y demas
 
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Para mi es mucho mejor apretar el gatillo..reconozco que me costo adaptarme pero ahora estoy muy contento.
 

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Ahora las palanquitas tienen mas tacto y sensibilidad que la X y el ♦, y la verdad es que se nota un huevo cuando aceleras una pizca en el GT5 y ves que el acelerador del coche se mueve como 2mm (la barra que indica lo que aceleras)

Ademas, utilizando las palnquitas tienes los pulgares libres, lo que te permite dar al triangulo sin tener que soltar la X (el acelerador) o hacer posturas raras con las manos xD
 

Sonk

ALO
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agosto 27, 2007
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el formula 1 y el gt 5 prologue no son asi
asi que no se que me estas contando
 
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agosto 1, 2007
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y ademas, todos los juegos de coches les puedes cambiar la configuracion de los botones.....
 
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Lo ideal en juegos de conduccion para mi es:
-Seta izda: girar
-Seta drcha: acelerar-frenar (la precision que tienes asi es insuperable)
-L2-R2: bajar-subir marcha (respectivamente)
-L1: Turbo o mirar atras
-R2: freno mano
-triangulo: marcha atras
El resto ya donde querais.
Esto tiene una explicacion, si le interesa a alguien se la razono, pero es el fruto de años de experiencia.
En el GTA a mi me fastidia que el control nuevo no vale un pedo, y el "clasico" no es igual que el antiguo, ha cambiado, y despues de tantas horas con el control clasico, me jode el tener que aprender uno que no termina de convencerme. Para mi es el mayor fallo del juego.
 
Unido
agosto 4, 2007
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me imagino que sera para la presion que puedas ejercer sobre el boton. si quieres mantener la X a la mitad....uff lo veo un trabajo,mientras que el r2 lo puedes graduar como tu quieras que sea el aceleron.

P.D. pues ami me gusto bastante este detalle,que todos los juegos cambien del tipico X y cuadrado a los R2 y L2.

un saludO!
 
Unido
marzo 9, 2008
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planeta tierra
az la prueba amigo ponte el gt 5 i sin traccion de control para que el coche te valla mas i acelera con la x ojojooj que ta pasao tronpo tras tronpo por no poder medir la aceleracion con el gatillo en juegos reales, luego estan los arcade que vas con la x sin problemas.
 
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