Porque los juegos de coches son ahora así? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ahora las palanquitas tienen mas tacto y sensibilidad que la X y el ♦, y la verdad es que se nota un huevo cuando aceleras una pizca en el GT5 y ves que el acelerador del coche se mueve como 2mm (la barra que indica lo que aceleras)

Ademas, utilizando las palnquitas tienes los pulgares libres, lo que te permite dar al triangulo sin tener que soltar la X (el acelerador) o hacer posturas raras con las manos xD
Lo ideal en juegos de conduccion para mi es:
-Seta izda: girar
-Seta drcha: acelerar-frenar (la precision que tienes asi es insuperable)
-L2-R2: bajar-subir marcha (respectivamente)
-L1: Turbo o mirar atras
-R2: freno mano
-triangulo: marcha atras
El resto ya donde querais.
Esto tiene una explicacion, si le interesa a alguien se la razono, pero es el fruto de años de experiencia.
En el GTA a mi me fastidia que el control nuevo no vale un pedo, y el "clasico" no es igual que el antiguo, ha cambiado, y despues de tantas horas con el control clasico, me jode el tener que aprender uno que no termina de convencerme. Para mi es el mayor fallo del juego.
me imagino que sera para la presion que puedas ejercer sobre el boton. si quieres mantener la X a la mitad....uff lo veo un trabajo,mientras que el r2 lo puedes graduar como tu quieras que sea el aceleron.

P.D. pues ami me gusto bastante este detalle,que todos los juegos cambien del tipico X y cuadrado a los R2 y L2.

un saludO!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4