Que juegos de conducción puedo comprarme?

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
A parte del Gran Turismo 5 Prologue, que me lo alquilaré, porque prefiero esperar al definitvo aunque queda para largo... y el Need For Speed Undercover (que aunque todavía no ha salido al mercado, pienso comprarmelo), que juego me puedo comprar de coches que esté guapo y tenga buenos gráficos? El Race Driver Grid lo he probao en la demo, está bien, pero dice la demo que en la demo no llega a tener los mismos gráficos que el juego normal, que decís de este? como esta? Opinad. Un saludo y gracias.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
pues sera que no hay
motorstorm
Midnight Club
Burnout Paradise
whpeut pure
atv afroad
...
y mas que hay un placcer
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Burnout Paradise
MotorStorm
MX ATV Untamed

Cuestión de gustos nene ;)
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo me pillaba el MotorStorm y asi hacia boca para el 2. Ademas, ahora lo puedes encontrar a muy buen precio
Mi segunda opcion seria Burnout
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
te recomiendo

te recomiendo que te esperes a que saquen el gran turismo 5, va a ser la leche montada en bicicleta
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
a mi personalmente lo unico que me gusto de race driver grid fue el drift

lo otro nada nada

espera a que salga midnight club " los angeles " :) va ser buenisimo
que bueno que pienses en comprarte el undercover cuando salga ;)

Saludos
 

SyK

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
12
Karma
2
Ubicación
N La Rep.InDePnDiEnT dE MI KaSaxD
Hombre es cuestión de gustos pero yo me esperaría un poquillo por que ahora los que ai no son tan buenos como parecen además no son muy largos ni nada, de todas maneras de todos los que yo tengo y e jugado me quedo sin duda con tres el Burnout Paradise, el Colin Mcrae Dirt y el Prologue pero el ultimo lo que mas me gusta es como puedes modificar los reglajes del coche y los efectos que tiene sobre el….si te gustan los coches como ami el Gt5 es lo mejorcito. Escojas el que escojas que lo disfrutes!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
hombre

hombre el granturismo prolonge esta muy bien ademas no cuesta 70 pavazos como los demas nuevos, se nota que lo han sacado aprisa y corriendo para callar bocas pero el wapo va ser el 5, tienes 2 opciones compi !!!!!!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
A parte del Gran Turismo 5 Prologue, que me lo alquilaré, porque prefiero esperar al definitvo aunque queda para largo... y el Need For Speed Undercover (que aunque todavía no ha salido al mercado, pienso comprarmelo), que juego me puedo comprar de coches que esté guapo y tenga buenos gráficos? El Race Driver Grid lo he probao en la demo, está bien, pero dice la demo que en la demo no llega a tener los mismos gráficos que el juego normal, que decís de este? como esta? Opinad. Un saludo y gracias.
comprate el race driver, no te arrepentirás. mucho mejor q la demo.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
tambien deberias tener en cuenta el ferrari challenger, buenos graficos, buena conduccion,muchos y conocidos circuitos,modo offline muy bueno, pero el online no va nada bien esperemos que saquen el parche, por lo demas es un juegazo
 
Superior