quien juega al Lair?

Conversación publicada en el foro Juegos

si te sirve jugue 3 minutos y lo vendi jajajaja pesono lo siento

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
si yo no le hubiese dado una segunda oportunidad te aseguro que hubiese hecho lo mismo, pero , creeme , esta realmente bien, la pena es que cuesta hacerse con el control demasiado... pero al final le pillas el truco...
por cierto , el compa de arriba tiene razon, la musica es estupenda

a mi me gusto aunke lo tengo un pokito abandonado y no esta tan mal ademas es el unico juego creo ke puedes jugar en la psp mediante el uso a distancia ,lo cual he probado y no esta mal

Iniciado por zapador Ver Mensaje
lo has probado con la psp y te funciona? en serio? por que a mi el unico que me rula es el pixel junk monsters.... este lo probe y nanai...

lo has probado con la psp y te funciona? en serio? por que a mi el unico que me rula es el pixel junk monsters.... este lo probe y nanai...

Iniciado por medussa73 Ver Mensaje

totalmente en serio aunke kreo ke no te deja jugar en todas las misiones por eso de los controles de la psp pero con la actualizacion ke le metieron al lair pa jugarlo con los sticks igual en esas misiones ke no te dejaba ,ahora si,eso si, debes tener un buen nivel de señal entre la psp y la ps3 pa ke no vaya a tirones

pd. yo la primera vez ke probe no me iba porque aun no habia jugado ninguna mision del lair, despues de jugar unas cuantas ya si me iba
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn