quien juega al Lair?

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Ta se que este juego ha sido muy criticado, yo cuando lo cargue por primera vez y jugue un poco me decepciono , el control era muy lioso.... pero no esta tan mal si juegas un poco mas , pero... al final paso con pena y sin gloria ..... a nadie le gusta?
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
29
Karma
5
a mi me facino el juego, hermosas vistas gran accion, musica deliciosa, algo lioso el control, pero si solo vemos el punto negro en el manto blanco, jamaz seremos capaces de disfrutar un juego, que es mejor que la suma de sus partes
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
si te sirve

si te sirve jugue 3 minutos y lo vendi jajajaja pesono lo siento
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
si te sirve jugue 3 minutos y lo vendi jajajaja pesono lo siento
si yo no le hubiese dado una segunda oportunidad te aseguro que hubiese hecho lo mismo, pero , creeme , esta realmente bien, la pena es que cuesta hacerse con el control demasiado... pero al final le pillas el truco...
por cierto , el compa de arriba tiene razon, la musica es estupenda
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
He de reconocer que no lo he probado, pero mi primo habla maravillas de él. Por lo menos le hace pasar un buen rato, y aunque leí muchas quejas dle control él no lo ha mencionado si quiera ^^U
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo lo jugue 3 horas porque lo alquile, esta bien por probar el sensor de movimiento y eso pero el juego no me convencio mucho
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
a mi me gusto aunke lo tengo un pokito abandonado y no esta tan mal ademas es el unico juego creo ke puedes jugar en la psp mediante el uso a distancia ,lo cual he probado y no esta mal:hola:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
29
Karma
5
a mi me parecio un juegazo la verdad, talves no sea lo mejor que la negrita nos ah dado, pero no me arrepiento de pagar lo que pague por el, no fue mucho, pero pues no me arrepiento
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
a mi me gusto aunke lo tengo un pokito abandonado y no esta tan mal ademas es el unico juego creo ke puedes jugar en la psp mediante el uso a distancia ,lo cual he probado y no esta mal:hola:
lo has probado con la psp y te funciona? en serio? por que a mi el unico que me rula es el pixel junk monsters.... este lo probe y nanai...
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
lo has probado con la psp y te funciona? en serio? por que a mi el unico que me rula es el pixel junk monsters.... este lo probe y nanai...

totalmente en serio aunke kreo ke no te deja jugar en todas las misiones por eso de los controles de la psp pero con la actualizacion ke le metieron al lair pa jugarlo con los sticks igual en esas misiones ke no te dejaba ,ahora si,eso si, debes tener un buen nivel de señal entre la psp y la ps3 pa ke no vaya a tirones:hola:

pd. yo la primera vez ke probe no me iba porque aun no habia jugado ninguna mision del lair, despues de jugar unas cuantas ya si me iba:hola:
 
Última edición:
Superior