Que juego me recomendais

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Acabo de terminar el MGS4, y antes de empezarlo otra vez en un nivel superior, me gustaría jugar a otro juego, pero hasta que no salgan Silent Hill, Resident Evil, Prince of Persia etc etc.....¿cual me recomendais que no sea el GTA IV? Gracias colegas
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
depende el estilo que te guste, tienes un monton, el uncharted.... el cod4 , si te van los de lucha acaba de salir el soul calibur4, mas viejos el assasins creed(aunque es un poquillo repetitivo, pero esta bien)....
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
204
Karma
19
Yo soy fan de COD4 osea que ya sabes.................
el modo online no tiene fin............
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues aunq no sea una novedad, hoy me han dejao Uncharted y me esta pareciendo increible...ademas lo juego con DTS 5.1 y los escenarios te envuelven a la perfeccion, una gozada de juego.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Yo también te recomiendo el Uncharted. Yo me baje la demo y me gusto, me lo he comprado de segunda mano, lo que hasta que no me pase el Metal Gear Solid 4, ya esta casi finiquitado, no le voy a meter mano al Uncharted, además ahora tiene el añadido de que han sacado una actualización para los trofeos.

El Ratchet and Clank: Armados hasta los dientes, también es muy vistoso y muy bueno graficamente, también te lo recomiendo
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Ahora tienes una amplia gama, inclusos alguno de atractivo precio como Uncharted.

Si lo que quieres es descansar un poco de tanto realismo, Rachet y Cland para Playstation 3 puede serte de gran utilidad, aunque siempre ante la duda está el alquiler de juegos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Si te van los de aventuras...
El Uncharted: es buenisimo aun k un poco corto
Si te van los de deportes...
Top Spin 3: El mejor simulador de tennis visto hasta hoy en PS3
Si te van los shoters:
COD4: Modo historia bastante corto aunk tiene un online sin fin
Si te van los de conducción...
Bournout Paradise: Todo un mundo de carreras a tu alcance a través de una ciudad a parte de su modo online

Y me dejaré muchos, pero ahora mismo no recuerdo ninguno más... Espero k te sirva ;)
 
Superior