TRIVIAL de todos los metal gear (Página 45)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno pregunto yo:
En el juego Metal Gear 2: Solid Snake ¿que habia que hacer para capturar a la paloma?
--- [ Añadido ] -----

Como veo que se esta undiendo el trivial como creador de trivial que soi lo revivire con una pregunta:
Como se llama la doctora que convierte a Gray Fox en un ciborninja?

Iniciado por SynK Ver Mensaje
Esta pregunta ya lo contestamos antes: fue el DR. Clark (Para-Medic)
Como se llama la doctora que convierte a Gray Fox en un ciborninja?

R=

Después de la muerte de Big Boss y después de la caída de Zanzibar Land, el cuerpo de Fox fue recuperado de la caida nación fortaleza por un equipo de limpieza. El Dr. Clark, el médico principal de FOXHOUND, lo tomó como un conejillo de Indias para el proyecto de la terapia genética de Clark. Para mejorar su movilidad, se el añadió un exoskeleto experimental, que se asemejaba al de un ninja, fue injertado directamente sobre su cuerpo. Aparte de mejorar su agilidad y fuerza, Fox también permitido del juego “disimular” en la voluntad, le añadieron un dispositivo de camuflaje otrogaba a su portador la posibilidad de pasar deasprecibido para el ojo humano. En 2000, la hermana adoptiva de Fox, ahora yendo bajo el alias de Naomi Hunter, se unió a FOXHOUND como ayudante del Dr. Clark. Ella ayudó Fox a escapar de su contención, y lo cubrió cuando él mató al Dr. Clark en 2003, divulgándolo como un accidente en el laboratorio.

Fue todo un equipo integrada la Dra. Naomi Hunter.

Saludos ..

Bueno pregunto yo:
En el juego Metal Gear 2: Solid Snake ¿que habia que hacer para capturar a la paloma?
--- [ Añadido ] -----

Esta pregunta ya lo contestamos antes: fue el DR. Clark (Para-Medic)

Iniciado por Emmaxgaara Ver Mensaje
y si preguntamos del mgs1 para arriba esque las anteriores no me los se porque no los e jugado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn