TRIVIAL de todos los metal gear (Página 40)

Conversación publicada en el foro Juegos

ocelot es un tipo de gato montes muy rapido o algo asi decian en mgs3 por cierto mirar mi post coño xD ago copy: madre mia aqui la gente suda del creador del post haber dijieron cuales eran los embriones de los elefants terribels y solo dijieron snake y liquid pero y solidus que? no es un clone o que pasa¿ tambien forma parte del projecto bien que le dicen el clon perfecto ombre esque ni me aceis caso

madre mia aqui la gente suda del creador del post haber dijieron cuales eran los embriones de los elefants terribels y solo dijieron snake y liquid pero y solidus que? no es un clone o que pasa¿ tambien forma parte del projecto bien que le dicen el clon perfecto ombre esque ni me aceis caso

Iniciado por SynK Ver Mensaje
Los embriones eran 8 , y mataron a 5(los abortaron) para alimentar el instinto de supervivencia de los 3 restantes , liquid snake (genes recesivos- aspecto no parecido a big boss pero tecnica de combate heredada) , solid snake( genes dominantes - aspecto de big boss como pelo , ojos , pero tambien malos vicios como el fumar) y solidus snake ( genes completos de big boss por lo tanto , el clon perfecto)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn