TRIVIAL de todos los metal gear (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

Riden se volvio medio paranoico con lo del big shell, llegaba borracho a casa, rose no soportaba, estaba muy triste, campbell le da apoyo. Riden se encuentra con Big Mama (Eva) y entran en una fortaleza de los patriots para recuperar el cuerpo de big boss y de ahi sigio con big mama un tiempo. Antes de ese suceso Riden habia rescatado a sunny de los patrios. Se suponia que snake les ayudaria pero fue cuando comenzaron sus problemas de slaud y no puedo ayudarle.

PD: Deberian leer el metal gear solid data base XD

Me edito: cuando rescato a sunny perdio casi todo su cuerpo, solo quedo su craneo, su medula espinal y su corazón.

spoiler significa que si lo les y no as acabado el juego o asin pos ke te puede fastidiar la istoria
--- [ Añadido ] -----
sefue con campbell para protegerse de los patriots la rose

Iniciado por SynK Ver Mensaje
si quieres doy una pista o cambio la pregunta
--- [ Añadido ] -----

Riden se volvio medio paranoico con lo del big shell, llegaba borracho a casa, rose no soportaba, estaba muy triste, campbell le da apoyo. Riden se encuentra con Big Mama (Eva) y entran en una fortaleza de los patriots para recuperar el cuerpo de big boss y de ahi sigio con big mama un tiempo. Antes de ese suceso Riden habia rescatado a sunny de los patrios. Se suponia que snake les ayudaria pero fue cuando comenzaron sus problemas de slaud y no puedo ayudarle.

PD: Deberian leer el metal gear solid data base XD

Me edito: cuando rescato a sunny perdio casi todo su cuerpo, solo quedo su craneo, su medula espinal y su corazón.

Iniciado por lOlO_227 Ver Mensaje
pos as dao en el clavo yo abia dicho lo de la pista porque lo abias escrito cuando lo estaba escribiendo y no te avia visto y si era porque erdio su cuerpo estubo en el area 51 le pusieron ese traje y lo demas q as contao
--- [ Añadido ] -----
perdon te fala una cosa pero da = as dicho bastante tambie fue porque cuando se recupero se entero de q cambell esta casao con rose

perdon te fala una cosa pero da = as dicho bastante tambie fue porque cuando se recupero se entero de q cambell esta casao con rose

Iniciado por rome Ver Mensaje
Ah! se me olvido! XD y tambien recorde que previamente a eso rose le dijo que habia abortado a su hijo y ya despues vino lo de campbel jejeje se me fue el avion XD.

Buno ahi va una pregunta.

Cuando peleamos con screming mantys,¿ Cual es la manera de evitar que esta B&B controle a meryl y a los soldados muertos aparte de noquearlos a golpes?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn