Penoso COD 4

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
Desde hace ya varios dias el cod4 le veo muy mal casi todas las partidas se cierran... se va el anfitrion o se acaba el tiempo de conexion con el servidor, a mi me tiene hasta los huevos... o me trago yo todas las partidas malas o no se... os pasa a vosotros?
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
116
Karma
6
no solo a voz al parecer y tengo mas de 25dias jugando y siempre bien cuando c va l host es xq el co;o c fue eso no es problema de nadie y si c te interrumpe la conexion con tanta frecuencia es culpa de tu conexion

Prestigio 10 lvl 55
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Si tio, a mi tb me pasa a veces ultimamente. Se me cierra la partida o tarda mucho en encontrarme una...
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
mi conexion es buena me llega el 100%, no soy un principiante... tb estoy en el Prestigio 10 lvl 55, solo que me pasaba mucho lo de que el anfitrion se iba y luego se cambia el mapa...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues nose,yo no lo tengo ,pero me lo alquilo y soy nivel 39..Lo que me jode,(que casi nunca me pasa) es que a veces el anfitrión termina la partida,pero ya esta....

saludos
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues ami sique me ha pasado y juego todos los dias,hay veces que empieza la a cargar la pantalla y tarda un rato y vuelvo ala pantalla principal.
tengo 3 megas de linea y me alcanza dos rayas casi siemrpe...y los pc estan apagados.
yo creo que si que va algo mal
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A mi ultimamente me pasa muy a menudo, pero no lo suficiente como para que deje de jugarlo.

PD: Soy prestigio 1 nivel 33 :victoria:, llevo jugando al online 2 dias
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
con mis amigos siempre intentamos quedar de HOST o anfitrion y asi le damos duro a los gringos !! jajaja la raja wn

llevo 24 dias jugando y no me canso
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
a mi tambien me pasa, lo qeu as dicho, pero añado qeu voy a invitar a amigos o ellos me invitan a mi.. y es imposible jugar, nunca nos conecta :(
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Yo llevo un tiempo sin tocar la play y mas aun sin tocar el Cod ya que estaba viciado al Top Spin 3
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
yo cuando me acabe el juego probare el online y comentare aqui xddd ,que conste que el juego me lo compre hara unos dias xd
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Yo me compre el bad company por variar, ya que en el duty las esperas eran interminables y lo del anfitrion me mataba, y la verdad que en el battlefield te puedes tirar horas y horas sin parar porque no hay problemas de anfitrion ni lag ni nada, y muy contento la verdad.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
8
Karma
3
Pues vereis el call of duty 4 es una obra maestra, pasara mucho tiempo para que volvamos a ver un juego como este y el modo online es el mejor que existe con diferencia, tambien pasara mucho tiempo asta que veamos otro modo online parecido, con tantas occiones y tan largo.

Es por eso por lo que se le puede perdonar ese fallo que en ocasiones no tiene nada que ver con el juego.
El modo online de call of duty 4 es el mas sobrecargado que existe hoy en dia en las consolas de nueva generacion asi que imaginaos el esfuerzo que tienen que hacer para mantener los servidores sin que se caigan y ademas para ps3 sin recibir dinero a cambio
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
142
Karma
10
ami tambien me pasa lo mismo con COD4 y eso que es el juego que mas le doy caña y me encanta pero ultimamente de sale de las partidas y se esta volbiendo una mierda
perdon por las palabras pero es la verdad aunque sigo amndo el juego y la PS3
 
Superior