Penoso COD 4

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
Desde hace ya varios dias el cod4 le veo muy mal casi todas las partidas se cierran... se va el anfitrion o se acaba el tiempo de conexion con el servidor, a mi me tiene hasta los huevos... o me trago yo todas las partidas malas o no se... os pasa a vosotros?
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
116
Karma
6
no solo a voz al parecer y tengo mas de 25dias jugando y siempre bien cuando c va l host es xq el co;o c fue eso no es problema de nadie y si c te interrumpe la conexion con tanta frecuencia es culpa de tu conexion

Prestigio 10 lvl 55
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Si tio, a mi tb me pasa a veces ultimamente. Se me cierra la partida o tarda mucho en encontrarme una...
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
mi conexion es buena me llega el 100%, no soy un principiante... tb estoy en el Prestigio 10 lvl 55, solo que me pasaba mucho lo de que el anfitrion se iba y luego se cambia el mapa...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues nose,yo no lo tengo ,pero me lo alquilo y soy nivel 39..Lo que me jode,(que casi nunca me pasa) es que a veces el anfitrión termina la partida,pero ya esta....

saludos
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues ami sique me ha pasado y juego todos los dias,hay veces que empieza la a cargar la pantalla y tarda un rato y vuelvo ala pantalla principal.
tengo 3 megas de linea y me alcanza dos rayas casi siemrpe...y los pc estan apagados.
yo creo que si que va algo mal
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A mi ultimamente me pasa muy a menudo, pero no lo suficiente como para que deje de jugarlo.

PD: Soy prestigio 1 nivel 33 :victoria:, llevo jugando al online 2 dias
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile