[Hilo Oficial] El señor de los anillos: Conquest - Demo en la STORE Europea-

dios_33

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agosto 5, 2007
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Ficha Técnica:
Plataforma: PlayStation 3
Formato: Bluy-ray
Trofeos: Si
Número de jugadores offline/online: 4 offline / 16 online
Género: Acción, Beat'Em Up
Temática: Fantasía
Desarrollado por: Pandemic Studios
Distribuido por: EA
También disponible en: PC-X360-DS
Lanzamiento: 9 de Enero-Europa / 16 de Enero en America
Precio recomendado: 69,99€
Edad recomendada (ADESE): +16
Musica in-game: ---------
Web Oficial: http://www.pandemicstudios.com/conquest/

Imágenes:











Mas imágenes:













Trofeos:
32
13
2
1

Bronce
:
[FONT=&quot]Batalla :del Abismo de Helm
Helm completar el nivel de profundidad en el único jugador de "La Guerra del Anillo" Campaña.

Conquistar más de Isengard
Completar el nivel de Isengard en el único jugador de "La Guerra del Anillo" Campaña.

Las minas de Moria
Completa las Minas de Moria nivel en el único jugador de "La Guerra del Anillo" Campaña.

Asedio de Minas Tirith
Completar el nivel de Minas Tirith en el único jugador de "La Guerra del Anillo" Campaña.

Batalla de los Campos de Pelennor
Complete los Campos de Pelennor, en el único jugador de "La Guerra del Anillo" Campaña.

Asalto en Osgiliath
Completar el nivel de Osgiliath en el único jugador de "La Guerra del Anillo" Campaña.

Asalto en Minas Morgul
Completar el nivel de Minas Morgul en el único jugador de "La Guerra del Anillo" Campaña.

Asalto en el Monte castigo
Completar el nivel Monte castigo en el único jugador "de Rise of Sauron" Campaña.

Sitio de Osgiliath
Completar el nivel de Osgiliath en el único jugador "de Rise of Sauron" Campaña.

Caída de Minas Tirith
Completar el nivel de Minas Tirith en el único jugador "de Rise of Sauron" Campaña.

Batalla de Weathertop
Completar el nivel Weathertop en el único jugador "de Rise of Sauron" Campaña.

Sitio de Moria
Completa las Minas de Moria nivel en el único jugador "de Rise of Sauron" Campaña.

Arrasamiento de Rivendell
Completar el nivel de Rivendell en el único jugador "de Rise of Sauron" Campaña.

Fragmentado Shields
Matar a 100 enemigos en la vida como un guerrero.

Blade que fue interrumpida
La puntuación de 30 golpes en el combo como contra el guerrero.

Eagle Ojos
¡25 CABEZA mata a uno en la vida como el arquero.

Lluvia de Fuego
Mata a 25 enemigos en una vida con el arquero de flechas de fuego.

Un cuchillo en la oscuridad
Utilice el explorador backstab a 10 enemigos en una vida.

Masacre de extinción de incendios y
Mata a 25 enemigos en una vida con el scout de bombas.

Cámara de Curación
Sanar 30 aliados en una vida como mago.

Llama de Anor
Matar a 100 enemigos en una vida con el mago de la pared de fuego.

Usted no puede pasar!
Derrota como el Balrog Gandalf en las Minas de Moria ( "La Guerra del Anillo" Campaign).

No viven el hombre soy yo
Derrota el Rey Brujo como Eowyn en Pelennor Fields ( "La Guerra del Anillo" Campaign).

Señor de Mordor
Gandalf derrota como Sauron en la Comarca ( "Sauron auge de la" Campaña).

Nunca tirar un enano
Derrota Gimli como el Balrog en las minas de Moria ( "Sauron auge de la" Campaña).

La forma de dolor
Derrota Aragorn como Saruman en Weathertop ( "Sauron auge de la" Campaña).

Estúpido Hobbitses
Matar a 300 Hobbits en la Comarca en un playthrough ( "Sauron auge de la" Campaña).

Mithril Armor
Completa cualquier campaña sin morir.

Comunidad del anillo
Completar una campaña cooperativa.

Oculto: Cielos poco amistoso
Obtener recogido por una bestia o cayó águila.

Oculto: que sólo cuenta como un
Subir y matar a un Oliphaunt.

Guerra de la Última Alianza
Completar el nivel de formación.


Plata: [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT] [FONT=&quot]Una tormenta viene
Mata a 15 jugadores con el Mago del relámpago en cualquier ranking partido.

Señor de los Nueve Jinetes
Mata a 10 jugadores en una vida como el Rey Brujo en cualquier ranking partido.

Tormenta y el Rayo
La puntuación de la mayoría de los puntos en el equipo ganador en cualquier clasificados online partido.

Un sol rojo
Mata a 30 enemigos en un ranking Equipo Deathmatch partido.

Anillos de Poder
Captura de 3 anillos en un ranking de captura coincide con el Anillo.

Viaje a la ruina
Capture 10 puntos de control en el ranking Conquista partido.

Retorno del Rey
Derrota 3 Nazgûl como Aragorn en Minas Morgul ( "La Guerra del Anillo" Campaign).

Usted tiene mi hacha
Mata a 20 enemigos con Gimli en cualquier equipo de juego Deathmatch.

Tienes mi proa
Mata a 20 enemigos con Legolas en cualquier equipo de juego Deathmatch.

Entenderé
Captura de un anillo con Frodo en un ranking de captura coincide con el Anillo.

Asesino
Backstab 10 jugadores como scout en cualquier ranking partido.

Marksman
CABEZA matar a 10 jugadores como el arquero en cualquier ranking partido.

Blademaster
Mata a 25 jugadores como el guerrero en cualquier ranking partido.


Oro: [/FONT]

[FONT=&quot]Bien como fines Mejor
Complete el único jugador de "La Guerra del Anillo" Campaña.
La sombra de la tierra
Complete el único jugador "de Rise of Sauron" Campaña.
[/FONT]

Platino:

Batalla trofeo para gobernarlos a todos
Obtener todos de bronce, plata y oro trofeos en El Señor de los Anillos: Conquista

ID´S de los Users que se pillarán/tienen el juego:
id: dios_33 usuario: dios_33
id:
bunbury_bsk usuario: kikeomer
id: sradich usuario: sradich
id: pulichinela usuario: pulichinela
id: Divich32 usuario: Divich



Personajes, héroes y demás que aparecerán en el videojuego:
Criaturas: Ents, Trols, Huargos, Caballos, etc

Personajes del bien:
(Puede que falte alguno respecto al juego completo)
Arqueros: elfos, hobbits, enanos, humanos.
Guerreros:
Enanos, humanos, elfos.
Magos:
Elfos, humanos
Exploradores: Elfos, Humanos, Enanos
Héroes del bien: (Puede que falte alguno)
Aragorn, Légolas, Gimli, Gandalf, Faramir, Boromir, Théoden, Éowyn, Elrond y los medianos Frodo, Sam, Merry y Pippin


Personajes del mal: (Puede que falte alguno respecto al juego completo)
Arqueros:
orcos, de moria, de mordor, uruk-hai.
Guerreros:
uruk-hai, orcos, de moria, de mordor.
Magos:
Orcos, Uruk-hai.
Exploradores:
Casi todas las razas tendrán
un explorador
Héroes del mal:
(Puede que falte alguno)Sauron, Saruman, Rey Brujo, Lurtz, los Nazgûl, el Balrog y Gothmog el líder orco (Habrá mas, como Gollum, etc)


Notas que le dan al juego:
Código:
Users: Gametrailers.com: 9.3


Clanes:



Vídeos:

Exclusive Debut Trailer:
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Vídeos links:
E3 2008: Interview
E3 2008: Campaigns Interview
E3 2008: Gameplay Montage
Comic-Con 08: Developer Cam Walkthrough Pt 1
Comic-Con 08: Cam Developer Walkthrough Pt 2

Mas vídeos:
Battle Gameplay
Gates of Mordor Gameplay

Avances:

Ficha creada por: Super Neo
Ficha publicada por: Rodri
Última Revisión por: Optimus Prime
Un nuevo juego de acción que recreará las famosas batallas de la trilogia de El Señor de los Anillos.

El Señor de los Anillos: La Conquista

Primeras impresiones de ESDLA: Conquista

Todos quieren el anillo. Tras tres libros, tres películas y varios videojuegos, la búsqueda del anillo de Sauron prosigue en la Tierra Media. Una guerra se avecina: por un lado el mal tiene a sus órdenes a despiadadas bestias del inframundo y un ejército de Uruk-hai que puebla la negra tierra de Mordor. En el otro bando, por fin los hombres tienen un líder que los guíe y una pequeña representación del resto de razas está a su lado, aunque todas las esperanzas de victoria recaen en dos pequeños hobbits de la Comarca.

La épica prosigue y tras el cancelado The Lord of the Rings: The White Council, juego que aprovecharía la licencia fílmica y propondría a los jugadores un título de rol abierto destinado a Playstation 3, Xbox 360 y PC, Electronic Arts quiere amortizar la jugosa franquicia que todavía tiene en sus manos. Después de comprar a los solventes programadores de Pandemic, artífices de las entregas de Mercenaries, los dos primeros Destroy All Humans! y Star Wars Battlefront, les llega ahora la posibilidad de demostrar su pericia en la jugosa trilogía de J.R.R. Tolkien.

El mismo equipo que ha desarrollado los Battlefront se encuentra enfrascado en la producción de este título. La idea es muy similar: recrear las multitudinarias batallas entre las dos facciones de la misma manera que hicieron con el juego de La guerras de las galaxias. Que conste que esta idea no fue suya, los dos títulos de la factoría Lucas Arts beben directamente de otro coloso de la acción multijugador, los Battlefield.

Distinta franquicia, misma mecánica

Las directrices básicas del juego serán las mismas que en los juegos comentados anteriormente: amplios terrenos donde batallar, muchos personajes con diferentes categorías en pantalla que simulen una contienda épica y vehículos que podremos utilizar para desestabilizar la resistencia enemiga. Todos estos factores presagian un título destinado a colapsar los servidores de EA de furibundos seguidores del material original, pero no todo serán combates entre clanes de jugadores. A los modos de “Captura la bandera”, “Deathmatch” y “Conquista” se une el original “Portador del anillo”, en el que un jugador interpretará a Frodo y el resto a la hordas de infames orcos dispuestos a robarle el preciado bien, el jugador que acabe con él, pasará a interpretar dicho papel.

Y claro, casi todo el plantel estará disponible. Hasta ahora se ha confirmado la presencia de Aragorn, Légolas, Gimli, Gandalf, Faramir, Boromir, Théoden, Éowyn, Elrond y los medianos Frodo, Sam, Merry y Pippin en el bando del bien. Sauron, Saruman, Rey Brujo, Lurtz, los Nazgûl, el Balrog y Gothmog el líder orco formarán el bando rival. Respecto a los escenarios, tendremos toda la orografía de la Tierra Media con Minas Tirith, Isengard y Rivendell como claros ejemplos. Pero no todos serán personajes de peso y tendremos que encarnar a los soldados de a pie con las categorías (de diferentes habilidades cada una) de guerrero, arquero, mago y explorador mostradas hasta el momento.

Desde el seno de la compañía se está poniendo especial atención en ofrecer un modo “Historia” de suficiente garantía. A la espera de que muestren más información, sabemos que contará con un modo cooperativo para cuatro jugadores simultáneos que harán las delicias de todos los jugadores (tan sólo dos a pantalla partida). Encarnar a nuestros héroes del celuloide mientras acabamos con el Balrog o con Saruman en su torre de hechicería podrá hacerse real en lo que podría ser el juego de “lucha callejera” definitivo. Emulando a las recreativas clásicas como Teenage Mutant Ninja Turtles, éste modo de juego promete horas de diversión. Pero todo no queda ahí, ya que será posible vivir la historia desde el otro lado, es decir, desde las huestes del mal. Todo un acierto que ayudará a aumentar la vida útil del juego.

Conclusiones

Hasta ahora hemos visto que la mecánica heredada de los Battlefront encaja perfectamente en esta nueva ambientación, pero cambiando los disparos de los blasters por mandoblazos cuerpo a cuerpo. Con el juego multijugador en línea tan asentado actualmente entre las videoconsolas es fácilmente previsible que el juego venda bien en el próximo enero cuando salga a la venta. Hasta que no podamos ponerle la mano encima no podremos comprobar si el esperado modo “Campaña” es solamente el multijugador con bots, pero aun así este juego tiene algo que lo hace terriblemente atractivo.

Si estas harto de peleas multitudinarias entre los chinos de la saga Dynasty Warriors, puede que enrolarte en cualquiera de estos dos ejércitos enfrentados por el anillo único sea lo que estás esperando.

Fuente.

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26/12/2008 - autor/es: Daniel Escandell
Los campos de batalla de la Tierra Media se cubrirán con la sangre de los jugadores que apuesten por el nuevo título de Pandemic.

El mundo de El Señor de los Anillos ha vivido toda una segunda juventud en los videojuegos gracias al impulso de las películas firmadas por Peter Jackson, dando lugar a toda una serie de títulos y a una estética mucho más unificada para la representación de este mundo de fantasía literaria. Así, hemos recibido aventuras, juegos de acción, títulos masivos en línea... y ahora Pandemic prepara una nueva aventura centrada por completo en la acción.

VÍDEO: LO PODRÉIS VER EN LA PRIMERA HOJA DEL AVANCE EN EL LINK QUE SE PROPORCIONA AL FINAL DE ESTE AVANCE

En El Señor de los Anillos: La Conquista nos vamos a encontrar un juego que nos recuerda mucho a varias creaciones de este estudio, ahora propiedad de Electronic Arts, y muy especialmente a Star Wars: Battlefront. De hecho, lo cierto es que el título presenta múltiples similitudes con ese juego, tanto en planteamiento como en desarrollo, aunque habrá que esperar a jugar la versión final para corroborar los puntos compartidos entre ambos.
Básicamente, nos vamos a encontrar con cuatro clases de personajes, cada uno con diferentes habilidades. Como es de esperar, los que están más preparados para el combate directos on los guerreros, contando con golpes contundentes y un amplio abanico de combos. Más sibilino, aunque similar, es el comportamiento del explorador, mientras que arqueros y magos están más orientados a atacar a distancia. Cada tipo tiene sus puntos fuertes y sus debilidades, y será importante saber cuándo cambiar de tipo de personaje, desde los puntos conquistados o desde estatuas especiales.
Las clases ofrecerán diferencias sustanciales, pues si bien tanto los guerreros como los arqueros sirven para afrontar luchas directas, la verdad es que magos y exploradores (especialmente los primeros) pueden ser empleados mejor como unidades de apoyo. Los magos pueden atacar a muchos enemigos en un rango de espacio, y los exploradores pueden ser invisibles y atacar por la espalda, pero son habilidades para usos mucho más concretos, muy útiles en ocasiones y más que necesarios en multijugador, pero con un uso que, creemos, va a ser restringido en la campaña en solitario.





Además, cuando hayamos progresado un poco en el juego veremos cómo se amplían nuestras posibilidades de elección para llegar a controlar a personajes no genéricos, es decir, algunos de los protagonistas de las novelas, como Aragorn o Gandalf, por poner unos ejemplos populares. Por supuesto, sus diseños están sacados íntegramente de las películas, y eso los hace más reconocibles para el gran público. Es más, el juego se complementa con escenarios (como las minas de Moria, o Isengard, por poner ejemplos que hemos visto en las primeras horas de juego) también extraídos de las películas, con bastante buen nivel de detalle.


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La producción se complementa con voces en castellano de buena calidad, y textos, claro, traducidos a nuestro idioma (aunque hemos detectado algunas curiosas erratas referentes a los botones del mando que, esperamos, se corrijan de cara a la versión final). básicamente, en las instrucciones en pantalla del tutorial hemos observado confusión en las indicaciones entre gatillos (hemos probado la versión de Xbox 360), mezclando izquierdo y derecho para, por ejemplo, defendernos, o lanzar hachas o flechas. Suponemos que no pasará de lo anecdótico y es algo propio del estado, todavía beta, de la versión probada.





En este momento, el juego da una sensación muy sólida, con un fuerte progreso con respecto a los primeros materiales mostrados. Así, nos encontramos con multitud de enemigos y aliados en pantalla que no producen ralentizaciones, salvo en contadísimas excepciones. De la misma manera, no podemos negar que en el campo del multijugador en línea esas ralentizaciones se han hecho más patentes, aunque sin llegar a ser criminales. Suponemos que estos elementos se corregirán de cara a la versión final, optimizando el juego en línea, que permitirá hasta dieciséis participantes simultáneos.
Según progresamos, pues tenemos la sensación de que los primeros compases son excesivamente flojos, vamos a ir descubriendo una acción más intensa y mejor elaborada que nos recuerda al tipo de luchas que se veían en las películas. Esto se debe gracias al creciente número de enemigos y el descubrimiento de habilidades y combos que vamos dominando, resultando en una espectacularidad visual que nos ha convencido. Hay algunos elementos cuestionables, como texturas un tanto discutibles en diferentes elementos del entorno, y algunos otros defectos gráficos un tanto extraños que atribuimos, una vez más, al estado no finalizado del juego, pero que sí nos dejan intuir que va a realizarse un buen trabajo.
Pese a todo, hay que tener en cuenta que difícilmente vamos a estar ante un título que impacte en un primer momento a nivel gráfico frente a los exponentes actuales, pues su enfoque no se centra en alcanzar un amplio nivel de detalle, sino en ofrecer hordas inmesas de enemigos en pantalla. Sin embargo, sería un poco insulso no reconocer la espectacularidad, por la consistencia, lograda en determinadas circunstancias, como el combate del asedio final de los ents en Isengard, por poner un ejemplo.





El desarrollo es interesante, pues debemos ir conquistando posiciones, afrontar rivales específicos, y, en definitiva, ir siguiendo los objetivos que nos da el sistema para ir avanzando hacia la victoria. Eso sí, no vamos a desvelar por el momento nada de cómo se desarrolla el títlo a la hora de jugar en el lado de los malos, la sección conocida como el Alzamiento de Sauron a la hora de escribir estas líneas.

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Se trata del modo de la campaña que nos ponde en el otro bando, y no es que tenga cambios jugables reales, pero sí aporta una visión diferente y muy especial de la acción.Será desbloqueable para todos los jugadores una vez han visto el final con los chicos buenos en la Guerra del Anillo, en cualquier nivel de dificultad, y os adelantamos que es un buen extra que nos permitirá usar a los héroes de los malos, los villanos principales: Lurtz, Saruman, un Rey Brujo, Boca de Sauron y Lengua de Serpiente, en oposición a los buenos Aragorn, Elrond, Gandalf, Legolas y Eowyn de Rodas.





Lo cierto es que tanto en el lado de los malos como de los buenos, las diferencias nos han parecido mínimas. Los personajes especiales son, en esencia, lo mismo que los personajes genéricos (aunque con elementos especiales, como hemos dicho), pero no ofrecerán, o eso parece, un elemento adicional claramente desestabilizador. Ayudan a crear ambiente, como la banda sonora extraída de las películas, pero todavía tendremos que darles más rodaje para ver si su presencia es un elemento que vaya, en lo sustancial, mucho más allá de lo estético.
Uno de los elementos intersantes reside en que los personajes protagonistas ofrecen algunos movimientos y características especiales, además de su especial carisma, y eso se aplica de una manera u otra a todas y cada una de sus apariciones, lo que es un buen incentivo para los jugadores. Junto a esto, el multijugador se ha presentado como una opción prometedora en la que a partir de los modos de juego característicos del género, como la captura de la bandera, se consigue dotarlos de variaciones interesantes que cuajan dentro del concepto de El Señor de los Anillos, como la captura del anillo. En cualquier caso, el momento para hablar en profundidad de todo su potencial multijugador será cuando el juego llegue, por fin, a las tiendas.
Sea como fuere, lo que nos queda claro y sí queremos dejar constancia de ello, es que el multijugador es el auténtico punto fuerte de este juego. No en vano, es la primera opción del menú, y otro elemento referencial a Star Wars: Battlefront. Esto no irá en detrimento especialmente de la campaña para un jugador, e incluyo se presenta una opicón de acción instantánea, donde escogemos un mapa de enre los disponibles, el modo de juego (conquista, combate con héroes, combate por equipos, o el citado captura del anillo), y en tan sólo unos momentos estaremos jugando. El estilo es el mismo, pero nos ahorra pasar por el menú historia para centrarnos en el juego en sí, escogiendo entre los malos y los buenos.





Por el momento, parece que pese a las diferentes clases de personajes y los elementos de disrupción durante el desarrollo de las partidas, el juego no ofrece en sí una profundidad jugable muy notable, o no al menos algo que lo distancie y dé una personalidad concreta (más allá de su ambientación, claro). Habrá que ver, por tanto, si al profundizar y dedicarle más horas ofrece más sustancia a los jugadores que estén ansiosos por disfrutar de un título de estas características, o de descubrir una nueva vertiente de adaptación de El Señor de los Anillos. En cualquier caso, os lo contaremos con todo lujo de detalles en unas semanas.

Fuente.


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[E3] The Lord of the Rings: Conquest 16/07/08
Por: David Ortiz
MERISTATION


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Primer contacto: The Lord of the Rings: Conquest
12 de julio de 2008 / Por Álvaro Castellano Córdova
3DJUEGOS


Noticias:

The Lord of the Rings: Conquest llegará a finales del 2008.

Pandemic Studios nos presenta The Lord of the Rings: Conquest, un videojuego en el que podremos luchar en cualquier batalla vista en las películas de la trilogía del Señor de los Anillos, y que además contará con una gran cantidad de extras.




En The Lord of the Rings: Conquest tomaremos el control de la mayoría de personajes y criaturas vistos en los diversos campos de batalla de los films, llegando a veces, hasta los 150 personajes en pantalla.

Podremos jugar on-line en partidas competitivas de hasta 8 jugadores, o jugar de forma cooperativa con 4 amigos. También existe la posibilidad de jugar en casa con cuatro jugadores a pantalla partida.

Los modos que encontremos serán estos: Conquest, donde capturaremos puntos de control; Captura la bandera; Deathmatch; Hero Deathmatch; y el Ring Bearer.

Habrán dos campañas distintas para jugar; una de las cuales trata de que hubiera pasado si Sauron hubiese recuperado el anillo. Después de finalizar la campaña original, desbloquearemos esta segunda campaña donde lucharemos en el bando de los malos.
En el modo on-line, podremos jugar a las dos campañas.

El cofundador de Pandemic Studios y mánager general, Andrew Goldman, explica que ellos ya tienen mucha experiencia en campos de batalla enormes.

" Nuestros equipos creativos tienen años de experiencia en dar vida a campos de batalla gigantescos."

Goldman añade que The Lord of The Rings es el mejor mundo de ficción para que los estudios puedan recrear un universo de guerreros, arqueros, magos y castillos.

El videojuego estará disponible a finales del 2008 para PS3, XBox 360 y PC.


Características:

-
En The Lord of the Rings: Conquest tomaremos el control de la mayoría de personajes y criaturas vistos en los diversos campos de batalla de los films, llegando a veces, hasta los 150 personajes en pantalla.

- Podremos jugar on-line en partidas competitivas de hasta 8 jugadores, o jugar de forma cooperativa con 4 amigos. También existe la posibilidad de jugar en casa con cuatro jugadores a pantalla partida.

- Los modos que encontremos serán estos:Conquest, donde capturaremos puntos de control; Captura la bandera; Deathmatch; Hero Deathmatch; y el Ring Bearer.

- Habrándos campañas distintas para jugar; una de las cuales trata de que hubiera pasado si Sauron hubiese recuperado el anillo. Después de finalizar la campaña original, desbloquearemos esta segunda campaña donde lucharemos en el bando de los malos.
En el modo on-line, podremos jugar a las dos campañas.

- De los creadores del best seller "Star Wars Battlefront".

- Hasta 150 personajes en pantalla.

-Campaña de la oscuridad - por primera vez juega del lado
de la oscuridad, lucha a través de escenarios justo después
de que Frodo no logré destruir el anillo único.

- Elige como luchar - aclamado modo de lucha que permite al
jugador elegir el modo de lucha, ya sea como guerrero, arquero,
mago o explorador en combate cuerpo a cuerpo a distancia.

- Juego Online - elige tu alianza y entonces lucha en partidas de
hasta 16 jugadores o 4 coopertativas.

- Multijugador offline - en pantalla dividida, hasta 4 jugadores
compitiendo entre ellos o modo cooperativo de hasta 2 jugadores.

- "Enormes" personajes - un extenso número de personajes y armas
añaden gran profundidad al juego. Heroes, guargos, ents, olifantes,
trolls de las cavernas, balrog(!!!!!!!!!!!), sauron, nazgul, catapultas, y mucho más.

- Un modo online consistirá en Frodo contra los nazgul, y la clave será aguantar
el mayor tiempo con vida encarnando a Frodo para conseguir mayores puntuaciones.

 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
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Le da mil vueltas al tuyo:hola:, parece q el juego esta wapo con esto q as dixo, por cierto, sabes su duracion?
 

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agosto 5, 2007
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Le da mil vueltas al tuyo:hola:, parece q el juego esta wapo con esto q as dixo, por cierto, sabes su duracion?
El juego por lo que se ve será bastante largo, ya que incluirá toda la historia y ademas será rejugable por que al pasarse lo historia buena empezaras ha hacer otra con otro destino y luego tiene el online ;)
 
Unido
diciembre 25, 2006
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No se no se, a mi me encanta el mundo de Tolkien pero le veo cosas raras al juego, habra que jugarlo a ver que tal es
 
Unido
septiembre 10, 2008
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espero q mentengan lamusica de las peliculas! por lod emas esta genial q tenga online y q tenga dos campañas!
 
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