[Hilo Oficial] El señor de los anillos: Conquest - Demo en la STORE Europea- (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sabéis cuando saldrá en la Store de Europa?

Iniciado por Bryant4 Ver Mensaje
te doy un consejo. hazte una cuenta americana y no lo esperes aqui.................esta todo en perfecto castellano, ademas si no sabes hacerla aqui en laps3 tienes tutoriales para hacerte una. no lo dudes y no pierdas el tiempo.............por cierto me a encantado el online, suelo cojerme el arquero y es la polla........y montarte en los caballos o en las bestias esta genial. desde luego los graficos no son muy buenos (son decentes,no malos eh?pero no todo son los graficos no? aunque los graficos no sean mu buenos la diversion si lo es. compra segura aunque sea solo por el online.

jaja no se que mas,ya la dmeo es un tutorial ,no he intentado el modo online ,lo intentare hoy a ver como es,peor es que tengo que hacerme una cuenta en EA y no estaba para eso, este juego sale aqui en estados unidos en enero 15,en europ a seguro sale unso dias despues,cualquier novedad les cuento salu2s

Iniciado por stewieposada Ver Mensaje
Pues no salia el dia 9 de enero?...

Vaya pedazo de juego... me encanta el online xD
Hay dos mapas en el online, la comarca y minas tirith en los dos mapas hay un punto de control que si lo tiene tu equipo puedes cojer trolls (mal) o ents (bien)
Al cabo de un rato si tienes muchos puntos te deja cojer un heroe en la comarca te aparecen gandalf por el bien y el baldur por el mar pero en minas tirth no se ...
Salu2

Iniciado por Truenaxo Ver Mensaje
gandalf y el rey brujo

ya quiero que sea 15 de enero para comprarlo

Es más barato comprarlo por ONLINE que esperarlo aquí? Y seguro que es 100% castellano? GRACIAS tio xD

Iniciado por Bryant4 Ver Mensaje
no te digo que lo compres online pero si que te crees la cuenta americana para poderte bajar la demo. y si, la demo esta en perfecto castellano, o eso o ahora se ingles de puta madre que lo entiendo todo jajaja.............. por lo menos con la demo se nos hace la espera menos larga.

jaja no se que mas,ya la dmeo es un tutorial ,no he intentado el modo online ,lo intentare hoy a ver como es,peor es que tengo que hacerme una cuenta en EA y no estaba para eso, este juego sale aqui en estados unidos en enero 15,en europ a seguro sale unso dias despues,cualquier novedad les cuento salu2s

Iniciado por stewieposada Ver Mensaje
no tienes que hacerte una cuenta bueno si....... pero solo tienes que meter tu email y contraseña(los de la play, sabes no?)cuando lo vi me dije BUAAH!!!! no voy a poder o no me va a dejar,pero fue muy facil y rapido y se te guardan los datos para las otras veces que juegas. osea que solo las vas a tener que meter la primera vez vale?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4