[Hilo Oficial] El señor de los anillos: Conquest - Demo en la STORE Europea- (Página 51)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mira machote,digo lo que quiera que para eso es un foro.Y el otro tonto que si no te gusta no entre:lo mismo es un foro y digo lo que quiero.

Y las cosas como són ,este juego es malo como el solo.El retorno del rey de ps2 es con creces mejor que este.Un juego que no le hace honor a la gran obra de tolkien como este,es de segunda.

Compraros el HAZE,que seguro que os gusta.Parece que os molan los truños de juegos,eh?

Venga a disfrutar jugando a juegos malos y bizarros como este.

Chaito!

Mira machote,digo lo que quiera que para eso es un foro.Y el otro tonto que si no te gusta no entre:lo mismo es un foro y digo lo que quiero.

Y las cosas como són ,este juego es malo como el solo.El retorno del rey de ps2 es con creces mejor que este.Un juego que no le hace honor a la gran obra de tolkien como este,es de segunda.

Compraros el HAZE,que seguro que os gusta.Parece que os molan los truños de juegos,eh?

Venga a disfrutar jugando a juegos malos y bizarros como este.

Chaito!

Iniciado por El corsario Ver Mensaje
Lo de machote y lo de tonto te lo ahorras ¿No? Y que esto es un foro, si.
Que puedes decir lo que quieras, si. Pero MIDIENDO TUS PALABRAS, y sin faltar el respeto y poniendo tacos, vale enterao.

Saludos:

Lo de machote y lo de tonto te lo ahorras ¿No? Y que esto es un foro, si.
Que puedes decir lo que quieras, si. Pero MIDIENDO TUS PALABRAS, y sin faltar el respeto y poniendo tacos, vale enterao.

Saludos:

Iniciado por aLex_deejay Ver Mensaje
Dejale Alex si no merece ni la pena, mira como se ha puesto por nada...

No, los dos comparten los mismos servidores xD

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
jajajaj, vale, ya me parecia raro xD

necesito ayuda, estoy atascado en la primera mision del mal, en la que hay que matar a 20 siervos con el nazgul, siempre me quedo en 13 porque los soldados mas furtes se quedan todo el rato bloqueando y no hay manera de matarlos en el tiempo que me dan...

Iniciado por petibonus Ver Mensaje
Prueba R1 + O, de ese ataque no se pueden cubrir.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn