[Hilo Oficial] El señor de los anillos: Conquest - Demo en la STORE Europea- (Página 45)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya me he pasado el juego en la campaña del bien, ahora me queda la campaña del mal.

Mi critica: el juego esta muy bien, a nivel graficos muy muy bien, sonido pues increible porque es la banda sonora del ESDLA, me falla la voz del narrador.
El juego es corto en si, pero divertido, me faltan mas pantallas, bueno por mi habria metido muchisimas mas, me a encantado la fase de Moria, yo creo que la que mas...

Ahora a por la fase de Mal.
Pues ve corriendo hacia ellos ysubete a su espalda y los matas rapido.

Ya vereis cuando jugueis el modo del mal, a mi me gusto mas ya que el ir ivadiendo Minas Tirith, La comarca, La cima de los vientos...... pudiendo controlar a los Trolls es una pasada, no veas como arrasa

Pues ve corriendo hacia ellos ysubete a su espalda y los matas rapido.

Ya vereis cuando jugueis el modo del mal, a mi me gusto mas ya que el ir ivadiendo Minas Tirith, La comarca, La cima de los vientos...... pudiendo controlar a los Trolls es una pasada, no veas como arrasa

Iniciado por kikeomer Ver Mensaje
Gracias tioooooo no me acordaba lo de subirse a su espalda..

Eres el amo tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn