[Hilo Oficial] El señor de los anillos: Conquest - Demo en la STORE Europea- (Página 42)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo acabo de llamar a una tienda del centro de zaragoza y me han dicho que ya lo tienen..........BIEN!! lo unico que voy de tarde y no voy a poder ir.bueno,para algo estan los amigos.antes he llamado a game y como no,me han dicho que seguramente para mañana.pues se pueden meter el juego por el cul...............

Iniciado por pulichinela Ver Mensaje
BIEN!, haber si lo tengo yo ya mañana ^^

Ola, no he tenido oportunidad de probar la demo, y queria preguntaros una cosilla: Creo que ya jugue a un ESDLA que iba por turnos, me preguntaba si era parecido a este o no?

Iniciado por Sousa_10 Ver Mensaje
No, este juego no va por turnos, es estilo Retorno del Rey.

Eso espero jeje. Otra preguntilla si no es molestia xD. Cuantos personajes para elegir hay en el nuevo ESDLA: La Conquista?

Iniciado por Sousa_10 Ver Mensaje
Pues puedes elegir entre Arquero, Explorador, Guerrero y Mago. En fases concretas podras elegirte a un heroe. Por ejemplo, en la lucha contra el Balrog en Moria, tienes que elegirte a Gandalf.

Pues puedes elegir entre Arquero, Explorador, Guerrero y Mago. En fases concretas podras elegirte a un heroe. Por ejemplo, en la lucha contra el Balrog en Moria, tienes que elegirte a Gandalf.

Iniciado por sekie93 Ver Mensaje
Lo malo es que es Gandalf el blanco, bueno mas que malo un fallico temporal xD TIME PARADOX! xD. Al menos eso salia en un video que vi... A ver si esta tarde puedo ir a por el y nos vemos online.
Saludos
Propongo al creador del hilo que ponga todas nuestras ID online en la primera página para agregarnos todos y crear partidas en las que estemos todos los de la ps3.¿Qué os parece? Es que al crear partidas se puede elegir los mapas, si quieres bots o no y más cosas.

Yo de momento ya dejo la mía ----> Espi2008

En cuanto pongaís más os voy agregando.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn