[Hilo Oficial] El señor de los anillos: Conquest - Demo en la STORE Europea- (Página 37)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ojala vayan sacando actualizaciones para poder tener mas control sobre esas cosas, no se si en los juegos de BattleFront de Star Wars han ido actualizando cosas pero seria algo que veriamos con buenos ojos, quizas sean ases que se han guardado en la manga

Iniciado por kikeomer Ver Mensaje
buff eso de las actualizaciones....pademic y ea han roto....asique nose yo que pasara en ese asunto

alguien a comprado el juego de importación???? en donde y el idioma???

gracias.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
En el foro oficial del juego de otra página un forero dice que le llegó hoy de importación y vienen los textos y voces en Castellano,vamos que debe de ser multi.
Lo pidió a Blah dvd y dice que le llegó en menos de una semana.
Yo me lo estoy pensando.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

esto ya pasaba en los baterfront's, hay un modo en el que juegas con cualquier heroe
est

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje

Ya lo de Héroes por equipo pero no se , no les costaba nada poner en el modo Conquista para jugar con cualquier Héroe,siempre el mismo Héroe en los mismos mapas acabará cansando.Y en el online me imagino que pasará igual que en lo de acción instantánea.

Saludos.

buff eso de las actualizaciones....pademic y ea han roto....asique nose yo que pasara en ese asunto

Iniciado por Barce Ver Mensaje

Pandemic y EA han roto, asique no quedara posibilidad de sacar una segunda entrega........ que chasco, porque este juego mejorado un poco graficamente y con alguna mejora en cuanto a ataques (mas dibersidad) y poco mas seria la caña.

¿Que proximo camino tomara el señor de los anillos?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn