[Hilo Oficial] El señor de los anillos: Conquest - Demo en la STORE Europea- (Página 35)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sabeis si al final se podra jugar con los enanos en el juego???, tanto en el modo historia (en Moria) como en el on-line, es que he leido en algun otro foro que no hay enanos en el juego, que solo esta Gimli como Heroe, ¿es cierto?

Si alguien tiene el juego de importacion podria contestarme a esta duda por favor
A todos los que les interese el juego de IMPORTACIÓN viene completamente en Castellano , textos y voces.
Se lo he leído a un usuario en el foro del juego en el otro lado . net asi que los que lo queraís de importación ya sabeís, por cierto lo compró en blah dvd.

Saludos.

18/0 he conseguido hace un rato, ya , mi punto debil son los exploradores, pero si sospecho algo me tiro la magia del circulo y si se me acerca se delata o en su defecto el golpe de onda del triangulo.

Ademas si estas con el escudo es imposible ver un explorador invisible.

Igual con la tonteria me lo termino pillando, habria que hacer un buen clan.

me suena haberte visto en alguna partida, mi id es capitan_fresco. saludos

Iniciado por tenacitas Ver Mensaje
Si tu tambien me suenas, que vi tu nombre en una partida y dije ''¡Coño, un español!'', por que solo oigo tios hablando en ingles. ¿Los servidores son mundiales o por región?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn