[Hilo Oficial] El señor de los anillos: Conquest - Demo en la STORE Europea- (Página 31)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo la flipo con estos analisis de verdad, osea que la nota baja por que no le ve nada innovador al juego....... de acuerdo que los graficos no son muy buenos, parecen estar entre la PS2 y la PS3 hasta ahí estoy de acuerdo, pero que no innova........

Me gustaria ver un analisis asi del FIFA, o del PRO, o del GT, o del futuro FF , o del nuevo RE 5, o del ultimo MGS...... estos si que innovan no te jode.

Es que la flipo, y ojo que no digo que el juego se merezca un 10, quizas yo le daria un 8 pero vamos que parece ser que el Fifa innova mucho del 2008 al 2009, o que el proximo GT va a revolucionar el mundo de los juegos de conduccion o que el FF XIII va a innovar algo........
Todos estos juegos que nombro graficamente son IMPRESIONANTES pero que no me venga el tio a hablarme de innovar

Por lo demas que has puesto en el analisis, si, la ambientacion esta muy bien creada, puedes usar a los Heroes de la historia y peliculas, tendras un modo del bien y del mal, el on-line me parece que es superadictivo y mas si eres fan de la saga, la musica es la de las pelis (no hay que decir nada mas).... pero eso que no innova........

Y abajo pone en el analisis "el modo multijugador tampoco supone ninguna revolucion", claro parece que del CoD4 al CoD: WoW a sido la revolucion padre.......

Insisto no digo que merezca un diez porque desde luego no lo merece, pero un 6 ¿¿¿¿?????, te habras quedao agusto machote

Yo estoy como loco por tenerlo, hoy como no lo tenian en ninguna tienda he terminado comprandome un mando DualShock 3 de la mala hostia que se me ha puesto, ahora lo estoy cargando, a ver si se nota la diferencia con el Sixaxis y ha merecido la pena

Yo la flipo con estos analisis de verdad, osea que la nota baja por que no le ve nada innovador al juego....... de acuerdo que los graficos no son muy buenos, parecen estar entre la PS2 y la PS3 hasta ahí estoy de acuerdo, pero que no innova........

Me gustaria ver un analisis asi del FIFA, o del PRO, o del GT, o del futuro FF , o del nuevo RE 5, o del ultimo MGS...... estos si que innovan no te jode.

Es que la flipo, y ojo que no digo que el juego se merezca un 10, quizas yo le daria un 8 pero vamos que parece ser que el Fifa innova mucho del 2008 al 2009, o que el proximo GT va a revolucionar el mundo de los juegos de conduccion o que el FF XIII va a innovar algo........
Todos estos juegos que nombro graficamente son IMPRESIONANTES pero que no me venga el tio a hablarme de innovar

Por lo demas que has puesto en el analisis, si, la ambientacion esta muy bien creada, puedes usar a los Heroes de la historia y peliculas, tendras un modo del bien y del mal, el on-line me parece que es superadictivo y mas si eres fan de la saga, la musica es la de las pelis (no hay que decir nada mas).... pero eso que no innova........

Y abajo pone en el analisis "el modo multijugador tampoco supone ninguna revolucion", claro parece que del CoD4 al CoD: WoW a sido la revolucion padre.......

Insisto no digo que merezca un diez porque desde luego no lo merece, pero un 6 ¿¿¿¿?????, te habras quedao agusto machote

Yo estoy como loco por tenerlo, hoy como no lo tenian en ninguna tienda he terminado comprandome un mando DualShock 3 de la mala hostia que se me ha puesto, ahora lo estoy cargando, a ver si se nota la diferencia con el Sixaxis y ha merecido la pena

Iniciado por kikeomer Ver Mensaje
ya de paso comenta k tl con el mandito nuevo para ver si me animo yo a comprarme otro xD
Pues mira lo acabo de probar con el modo entrenamiento de la demo y bien, ya se me habia olvidado lo e la vibracion de los mandos de la PS2, aun asi realmente creo que no vale los 57€ que cuesta, esta bien pero es mucha pasta, quizas despues de unas horas de jugar en el on-line cambie mi parecer y te diga que es una pasada porque ahora mismo lo he probado solo los 7 minutos que dura el entrenamiento

Lo bueno que he notado con esta demo es que siempre que yo golpeo o lanzo una flecha o lo que sea el mando vibra, y tambien cuando me golpean, y algo que me ha gustado es que he probado a que me diesen los enemigos con sus flechas y tambien vibra y esto me vendra bien para el on-line para que asi si algun enemigo me esta lanzando flechas y no me doy cuenta por que este escondido el mando vibrara y me dare cuenta, tambien vibra cuando me queda poco de vida (como si fuesen latidos del corazon)

Otro video, esta vez 10 m in de juego de El Abismo de Helm, no hay 150 personajes, pero eso parece una casqueria, que bueno

http://www.gamereactor.se/grtv/?id=3779
Offtopic:

Yo tb tengo el dualshock y lo prefiero al sixaxis. Donde esté la vibración...

Lo que tenéis que hacer es meteros en el interesante mundo de la importación, las cosas te salen entre un tercio y la mitad de precio. Realmente vale la pena!!! Adherido a este foro hay un hilo oficial sobre la importación, seguro que ya lo conoceréis.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn