[Hilo Oficial] El señor de los anillos: Conquest - Demo en la STORE Europea- (Página 28)

Conversación publicada en el foro Juegos

joder , vaya vicios en la demo,

con el arquero me cebo muchisimo.

Como funciona el tema de sacar a gandalf, mejorar los bichos gigantes y todas estas cosillas?

Iniciado por tenacitas Ver Mensaje

Si que es verdad que el online te engancha mucho , no puedes parar, una batalla tras de otra. Lo de sacar a gandalf ......etc , se saca el primero que llegue a 300 puntos , te da la opcion de elegirlo.

Si que es verdad que el online te engancha mucho , no puedes parar, una batalla tras de otra. Lo de sacar a gandalf ......etc , se saca el primero que llegue a 300 puntos , te da la opcion de elegirlo.

Iniciado por serjen Ver Mensaje
Pues en todas las partidas que he jugado, se lo ha llevado el que era primero cuando el equipo llego a 500.

Yo lo conseguí, es 1000 veces mejor que el brujo oscuro ese, que es como 1 guerrero, en 2 golpes se lo carga 1 ent..
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien me lo pilloooooo

Pues en todas las partidas que he jugado, se lo ha llevado el que era primero cuando el equipo llego a 500.

Yo lo conseguí, es 1000 veces mejor que el brujo oscuro ese, que es como 1 guerrero, en 2 golpes se lo carga 1 ent..
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien me lo pilloooooo

Iniciado por Migueto Ver Mensaje

No se ahora me has puesto en duda si era a 300 o 500 puntos , da igual gracias por la rectificacion.

Me gustaria saber una cosa a ver si alguien sabe algo al respecto, sobre todo tu DIOS_33 que parece que lo tienes todo controlado.

Pues tengo la duda de si en el modo on-line podremos jugar partidas personalizadas, y es que aunque podremos crear nuestras partidas solo para amigos me gustaria saber si en el juego se podra elejir el mapa y los bandos que jueguen en el.
Por ejemplo:
- Jugar en el mapa de Minas Tirith, con Elfos vs Uruk-Hai
- Jugar en el mapa de Rivendel, con Rohan vs Gondor
- Jugar en el mapa de Isengard, con Uruk-Hai vs Orcos
- Jugar en el mapa de mordor, Enanos vs Elfos

Pues esta es la duda que tengo porque si estas cosas se pudiesen elejir a nuestro antojo seria la caña y le daria mas interes al juego, espero que sepais algo al respecto

Iniciado por kikeomer Ver Mensaje
Claro, en el online al crear una partida se podrá escoger bandos, mapas, modos de juegos, etc
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn