[Hilo Oficial] El señor de los anillos: Conquest - Demo en la STORE Europea- (Página 24)

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi me ha parecido malo malo malo malo malo el juego ( bueno la demo )

graficamente es del montón....de la basura casi.

y el estilo de juego no me ha gustado nada, no sé si se debe a que es la parte tutorial la que han puesto en la demo. Pero la verdad no me ha gustado

pd: aunque entiendo que mis gustos son otros y por ello me alegro que a mucha otra gente si le haya gustado.
Hoy he vuelto a pasarme por GAME (que lo tengo al lado de casa) y me han vuelto a confirmar que el juego sale el dia 15, pero tambien me han dicho que es posible que a ellos no les llegue ya que despues de las navidades tienen la tienda vacia y que les estan llegando juegos a lo loco, asique no se me han comprometido a que ese dia lo tengan porque no saben ni lo que les llegara.

Yo espero que les llegue, y si no me pasare por otros centros GAME o Fnac o Media Mark, la cosa es pillarlo pronto que tengo un mono muy grande
quiero aclarar una cosa que parece que aun hay dudas........a gandalf, el rey brujo y el balrog lo cojeran los primeros que lleguen a 300 puntos,no el que mas mata..... en cuanto a los graficos,la primera impresion es mala,pero despues de jugar bastante,te das cuenta de que estan bastante bien.no es un uncharted pero ..................... me encanta matar trolls con el explorador................
A mi me ha parecido un poco simplona la demo, ¿no? No sé, no lo veo yo mucho como un Battlefornt o Battlefield... simplemente no le pega ese estilo de juego, bueno más bien no le han hecho justicia a la franquicia del Señor de los Anillos, lo veo muy muy descuidado en todo. Pero bueno era una demo, no sé...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn