[Hilo Oficial] El señor de los anillos: Conquest - Demo en la STORE Europea- (Página 23)

Conversación publicada en el foro Juegos

dios_33 de donde lo vas a importar?? sabes si viene en multilenguaje??... yo tambien e oido q sale el dia 15 o asi me lo an dixo oy en game...espero q disfrutemos de este juegazo...yo creo q el mejor luchador es el arquero...cuando aces zoom y le das a alguien casi siempre haces golpe critico...la pena esk en el online no haya asistencias de muertes....ejje...eso se me da muxo mejor..jejej...tngo ganas de k lancen ya el juego...solo pensar ver como al lado mio esta aragorn dando espadazos a diestro y siniestro buff....

Iniciado por Barce Ver Mensaje
Lo importare en la web mas barata , quizas lo importe en simply, blahdvd o amazon.
+1.000.000.000.000 a los puntitos por asistencia, me los quitan de las manos xD
ami la demo sinceramente me decepciono muxisimo

star wars BF me gusto muxo y cuando me di cuenta de qa iban a acer uno igual pero de el señor de los anillos me ilusione pero al probralo la limitada lista de movimientos y su falta de efectividad (la mayoria) o igual es q yo no se usarlos me decepciono, es mas el unico efectivo me parece el arqero q con disparos certeros pues puedes acer algo pero el restome parecen inservibles. Pero bueno es mi opinion xD

Lo importare en la web mas barata , quizas lo importe en simply, blahdvd o amazon.
+1.000.000.000.000 a los puntitos por asistencia, me los quitan de las manos xD

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
si kieres te ahorro la busqueda...los mas baratos son superufo...que por 40 euros y pico te llevas la version asiatica (q nose si estara en español)
sino en videogamesplus o amazon...son los mas baratos que e visto
Me gustaria saber una cosa a ver si alguien sabe algo al respecto, sobre todo tu DIOS_33 que parece que lo tienes todo controlado.

Pues tengo la duda de si en el modo on-line podremos jugar partidas personalizadas, y es que aunque podremos crear nuestras partidas solo para amigos me gustaria saber si en el juego se podra elejir el mapa y los bandos que jueguen en el.
Por ejemplo:
- Jugar en el mapa de Minas Tirith, con Elfos vs Uruk-Hai
- Jugar en el mapa de Rivendel, con Rohan vs Gondor
- Jugar en el mapa de Isengard, con Uruk-Hai vs Orcos
- Jugar en el mapa de mordor, Enanos vs Elfos

Pues esta es la duda que tengo porque si estas cosas se pudiesen elejir a nuestro antojo seria la caña y le daria mas interes al juego, espero que sepais algo al respecto
creo q en el modo online no veremos muchos movimientos osea que no podras elegir elfos o enano contra orcos..me explico...cada uno elige si kiere ser del bien o del mal y dentro de ahi eliges si quieres ser..guerrrero, arquero, explorador o mago....tan solo eso creo...espero haberte sido de ayuda...si alguien me puede aclarar si la version asiatica la puedo jugar en mi ps3 y en español se lo agradeceria ciao

EDITO: he leido en el foro de pandemic que hay gente que ya tiene el juego en EE.UU es posible??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn