[Hilo Oficial] El señor de los anillos: Conquest - Demo en la STORE Europea- (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

Eso del arquero no es totalmente cierto, porque el guerrero dispone de un ataque muy poderoso y valido para este tipo de ribal, y es el hacha que pueden lanzar, ya que si ves un arquero y te resulta dificil cogerle tienes que lanzarle el hacha, de modo que siempre le tiraras al suelo y en ese segundo que tienes de margen rematarlo, te aseguro que no volvera a levantarse

Iniciado por kikeomer Ver Mensaje
Por no ablar del tambien poderoso sigilo del explorador y su bolsa bomba jejejej, aparte de que el guerrero ace la carga esa rara, y siempre puedes contar con una montura o con otro compañero arquero, las estrategias y posibilidades son muy diversas y eso es lo que mola xD

una cosa, yo me baje la versión de USA y no podia jugar online, sera necesario descargar la nueva para jugar online?¿

gracias, un saludo.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Yo creo que no te servira, las demos seran totalmente iguales y si no te funcion la una no te funcionara la otra.

Un salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn