[Hilo Oficial] El señor de los anillos: Conquest - Demo en la STORE Europea- (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

oks muxisimas gracias, respecto a la fexaa... yo e leido q sale el 16 de enero en america y el 9 de enero en europa, no creo q lo retrasen mas, alemnos eso espero xxd, y sí, mi tele es una mierdecilla xD teno otra de alta definicion solo q ay teno la wii pero ya mismo las voy a cambiar xxd

Iniciado por sradich Ver Mensaje
la fecha para todo el mundo es el 16 de enero

oks muxisimas gracias, respecto a la fexaa... yo e leido q sale el 16 de enero en america y el 9 de enero en europa, no creo q lo retrasen mas, alemnos eso espero xxd, y sí, mi tele es una mierdecilla xD teno otra de alta definicion solo q ay teno la wii pero ya mismo las voy a cambiar xxd

Iniciado por sradich Ver Mensaje
SACRILEGIO, tio si tienes una tele de alta definicion PON LA PS3, la Wii puedes enchufarla cada vez que juegues, pero POR DIOS PON LA PS3

¿recomendais comprar este juego?¿cual creeis que es mejor, el retorno del rey de ps3 o este?

Iniciado por Teren1 Ver Mensaje
No hay ningún otro juego del señor de los anillos para ps3 excepto este.
Si es un juego muy recomendado. Si quieres probarlo está la demo en la store americana.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn