[Hilo Oficial] El señor de los anillos: Conquest - Demo en la STORE Europea- (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hace un rato que me he enterado de lo de que los Troll y los Ent hay que cojerlos como si fueran monturas..... ya me vale, lo que no sabia era lo de los puntos que se necesitan para poder controlar a un heroe, muchas gracias tio, a ver si ahora me hago con alguno de ellos.

Voy a darle al vicio que me tiene loco esta demo jeje

PD: por cierto cuando llegue a tener los 300 puntos como elijo el heroe, ¿en alguna de las banderas donde puedo cambiar de personaje????

Iniciado por kikeomer Ver Mensaje
que va. tienes que ir primero y al cabo de un rato t lo informa y eliges si o no
te lo informa en la pantalla
Increibles videos, no los habia visto y se ven de lujo me encantan como salen los soldados de Rohan con sus capas verdes y lo de los trofeos es la caña, por fin sabemos algo.

Muchas gracias tio un gran aporte, habra que ir preparando algun clan para jugar al on-line jejeje

PD: Has puesto que en Gametrailers.com le dan un 9,3 ¿Y donde se puede leer ese analisis?, no lo encuentro, parece que esa nota se la da la gente por los videos que ponen, no es ningun analisis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4