Son los graficos de killzone 2 para tanto?

Acaso soy el unico¿

  • Si, eres el unico, bicho raro xD

    Votos: 63 64.3%
  • No, antes impactaban e impresionaban ahora se quedn en algo normal

    Votos: 23 23.5%
  • Has escrito tanto para esto?? y ademas criticando a killzone madre mia xD

    Votos: 12 12.2%

  • Total de votantes
    98
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
126
Karma
7
Wolas primero de todo decir que con el titulo no quiero decir que los graficos de killzone 2 no estan bien (incluso un ciego diria que tan guapisimos:douh:)
A lo que me refiero es que cuando los vi por primera vez ara ya casi 3 añitos me quede impresionado cmo todo el mundo y aunque yo era de los pocos que si se creia que la ps3 llegaria a ese nivel de graficos despues de tres años de averlas visto y mas de un año con la ps3 veo un video y digo: "si estan bien pero tampoco nada del otro mundo, mira el cod 4 o el gta sin olvidarnos del MGS o el Gran turismo."

Esto era para preguntar a los foreros si soy el unico al que le a pasado esto o es a todo el mundo. Ademas decir que tanto que algunos critican a sony nos acostumbramos rapido a lo buno sino probad de jugar a algun juego de ps2 ahora y vereis el canvio. (menos en el gta que ami me molo mas el san andreas:trofeo:)
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues mira el Killzone 2 tiene mejores graficos que el GTA4, por lo que he visto el GTA4 lo ubieran hecho mejor, pero bueno, tampoco hay que comparar juegos multiplataforma con uno exclusivo.
El Killzone 2 te digo tiene mejores graficas, y en comparacion con el MGS4, pues el NGS4 sus graficas no son tan buenas porque tubieron que comprimir el juego porque no les cabia enel bluray jajajajajaj y por eso tubieron que bajar la calidad de graficas, pero espero que el killzone 2 no sufra ese proceso.

Saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
De momento es un juego muy bueno en todos los aspectos menos en tres:

Inteligencia artificial: Hay parece que va muy justito
Iluminacion: Lo mejor que se ha visto nunca
Particulas: Muy currado
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
126
Karma
7
No no si no digo que no sean buenos incluso los mejores de ps3 pero digo que hace un tiempo me sorprendieron francamente y ahora los veo y digo pedazo de graficos que sombras etc...

Pero no llegan a impactarme como la primera vez que los vi ;)
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
pues si os digo que un solo soldado helgast ocupa mas memoria que una fase entera del killzone ps2...¿cambia o no?
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
ya ves, va aser el mejor juego de la historia y el paso definitivo para que todo el mundo compre una PS3.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
sera un gran juego.no sera el juego definitivo .tampoco sera el juego que haga comprar ps3.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
hombre,lo que esta claro que ya no dan tanta impresion como hace un año ya que ya se nos estamos acostumbrando ha ver buenos juegos de ps3
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
hombre, es lógico, sony nos la metió doblada con ese vídeo de un falso ingame que era en realidad un CG, y la play 3 no llegara a esos gráficos ni de coña, pero claro, te parece que no gran cosa porque te esperabas demasiado.
yo de momento, creo que el gears of war 2 le supera en varios aspectos, el killzone 2 de la impresión de estar saturado de filtros de imagen.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Mira el hilo oficial ;)
Killzone 2 tiene mejores graficos que cod 4 y gta iv...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A mí me parece que los gráficos son brutales. Muy bien detallado todo. La sagre, las balas en la pared, explosiones...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
cada vez nos acostumbramos mas a buenos graficos y es por eso que si pones por ejemplo god of war 2 de ps2, lo veras con malos graficos, entonces al ver killzone 2 pasa igual, pero en menor grado, cada vez nos sorprendemos menos por los graficos
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
etamos acostumbrados a uncharted ,mgs4,gears of war .etc...si miras el gears of war 2 pues entonces no te prece tanto.
 
Superior