Son los graficos de killzone 2 para tanto? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Acaso soy el unico¿
Si, eres el unico, bicho raro xD 63 64.29%
No, antes impactaban e impresionaban ahora se quedn en algo normal 23 23.47%
Has escrito tanto para esto?? y ademas criticando a killzone madre mia xD 12 12.24%
Votantes: 98. No puedes votar en esta encuesta

No no si no digo que no sean buenos incluso los mejores de ps3 pero digo que hace un tiempo me sorprendieron francamente y ahora los veo y digo pedazo de graficos que sombras etc...

Pero no llegan a impactarme como la primera vez que los vi

Iniciado por Herius Ver Mensaje
Yo vi el primer video la semana pasada, así que esa sensación de la que tú hablas y que entiendo perfectamente no la he tenido.

Eso sí te puedo decir que me costó cerrar la mandíbula después de ver el video jejeje

Saludos!!
CoD4 está muy bien, pero comparado con killzone 2 los graficos son hasta cutres xD, en el juego se pueden apreciar varios fallos con los graficos, y en killzone a pesar de que no haya salido todavia, no se ven ni uno, así que sí, son la leche

PD: GTA 4 no es bueno con las graficas, a mi me agobia el efecto de las sombras, a parte de que muchas veces las sombras de los edificios aparecen y desaparecen xD, a todo a lo que no le este dando directamente el sol se ve oscuro, yo no veo la espalda de nico bien cuando camino en una calle soleada en direccion al sol, demasiado oscuro, o cuando estoi bajo la sombra de un edificio, parece completamente de noche, además, las texturas no son una maravilla, pero la ciudad es enorme, por lo que se comprende. (vaya critica grafica acabo de meter por toa la cara xDD)

PD2: Obviamente nadie va a estar flipado con los graficos indefinidamente xD, porque los hemos visto siempre mejores con las pelis, tadavia si se dijera "es real " pues lo flipas xD, pero como son solo la leche xD, pues ya en un momento nos acostumbramos, no vamos a estar todo el juego flipando con los graficos, si no nos matan en na cuando nos ponemos a observar a los malos y lo bien hechos que están xD
mmmmm, no se, espero q su retraso no vaya ser una desilusion para el producto final. no soy partidario de ninguna consola en si pero no me gusta ser fanboy como el comentario q se menciono antes, pero de q es un buen juego lo es y el ps3 tiene el poder para hacerlo un buen juego, por q la exc4elencia en juegos ya no existe!!!! esperando un juego de FPS q reinvente el genero!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn