Son los graficos de killzone 2 para tanto? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Acaso soy el unico¿
Si, eres el unico, bicho raro xD 63 64.29%
No, antes impactaban e impresionaban ahora se quedn en algo normal 23 23.47%
Has escrito tanto para esto?? y ademas criticando a killzone madre mia xD 12 12.24%
Votantes: 98. No puedes votar en esta encuesta

Hoy por hoy creo que Kill Zone 2 es el único juego que muestra los mejor gráficos en la PS3, fijaos en la iluminación de los vídeos, de momento no he visto un solo diente de sierra en las sombras o cantos de edificios, el efecto volumétrico realizado en las explosiones o en el humo, me recuerda mucho al efecto del Lost Planet o del COD4, y esos son 2 juegos representan de una manera asombrosa el efecto del humo o de las explosiones y por lo que se ve en los vídeos Kill Zone 2 también. Las texturas están muy bien realizadas y los gestos faciales de los personajes igual.

Esperando a que veamos un vídeo in game de God of War III, Kill Zone 2 actualmente es el único juego mejor luce graficamente en la PS3.

Todo esto desde mi punto de vista por supuesto
Joe la gente se queja mucho por el color gris que tiene el juego, pero no os abeis dado cuenta que es porque esta nublando que hay nubes de por medio, humo, etc. ? Nose yo cuando esta nublado lo veo todo mas oscuro mas gris exactamente igual que en killzone 2
Ya lo dijeron, si se ve gris es por La iluminacion de ese escenario nublado. Otra cosa dijeron que si estubieran en un desierto todo se veia anaranjado...

Por los graficos ami me parecen espectacular ni gears of war ni nada, lo unico que tiene gears of war son texutras y poco mas, lo de mas me parece algo normal nose...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn