a q no saben como hacer un combo infinito en soul calibur?

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
ja!...pues yo si se como hacerlo...por lo menos lo vi, en fin aqui para los fans de este gran juego...disfrutenlo

[youtube=eKOOfi2QZ8k]video[/youtube]​

este truqillo fue descubierto por Dragula96 el usuario q trajo el:X...bueno ya sabn q hizo:douh:

salu2
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Lo odio, mira que me jode que me machacen en el aire en el Tekken .... no me imagino si alguien me lo hace en el SC ... Le tiro la tele a la cabezaXD.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
¿que hizo Dragula96?
Muy guapo el vídeo.
pd: esto va en vídeos...
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pregunten a los dema.s..ya les dije a todos...no me voy a poner a mandar msjs a medio foro!

salu2
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno yo sinceramente no lo veo tan bueno, si lo matara a la primera, pero eso es un aburrimiento como comentaron en los primeros post, odio que alguien gane solo haciendo el mismo movimiento todo el rato.....ahy gente que se cree buena solo con apretar un boton i ya esta, y de combo lo veo poco , para mi combo son diferentes ataques seguidos no todo el rato lo mismo....
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Pffff...........Para esto no compres un videojuego....

La verdad es que es curioso, pero me parece aburridísimo. Aunque para ser sincero alguna vez sí lo voy a usar.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Solo Darth Vader es capaz de hacer algo asi XDDD

Realmente eso es un fallo de programacion el que pueda asestar todo el rato en el aire los mismos golpes, eso no pasa en tekken, en tekken se basa en hacer combos aereos conocidos como juggles que algunos son realmente dificiles y espectaculares, pero ni por asomo son infinitos aunque algunos pueden restarte mas de media barra.

El soul Calibur es un juegazo pero viendo esto deja patente que no es tan bueno, ademas los personajes son muy desequilibrados, yo nunca he sido de soul calibur y estoy aprendiendo con taki y tengo que ir haciendo diferentes ataque sy demas osea currarmelo para ganar combates, como nunca habia jugado pues me aprendi sus movimientos y se hacer varias combinaciones y demas, pero muchas veces sudo tinta con taki para ganar, un dia me dio por pillar el seigfrield ese o como se llame, y madre mida, fijaos si esta descompensao que ni estudie sus combos ni nada, era la primera que lo usaba, empece a dar golpes, luego por deduccio pues los tipicos adelante adelante y tal, los dos botones a la vez en fin que mientras jugaba me aprendi algun golpe.

Con ese tio no perdi ni un round, gane los 3 seguidos y de paliza, reparte leñas que no veas y luego esta el kilik ese, yo escuchaba a la peña hablar de ese personaje, yo con kilik reparto yo con kilik tal y cual... bueno cuando lo vi en el juego ya deduje el porque XDDD

Largo alcance, combinaciones buenas tanto de golpes altos medios como bajos y para colmo abarcando distancias largas y abarcando buenos angulos costando incluso haciendo cambios de plano ya que sus golpes abarcan incluso aunque cambies de plano dando toques arriba o abajo segun veas, es dificl plantar cara a segun que personajes como estos dos mencionados, por suerte kilik tiene un par de ataques que si golpea al vacio lo dejan en bragas una buena tasa de frames que te da tiempo a encajarle un buen golpe si eres rapido de reflejos.

Muy descompensados los personajes del soul calibur, auna si es un juegazo para pasarlo bien.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
no es por nada.. pero no solo lo puede hacer darth vader, ivy por ejemplo tambien puede hacer algo parecido.. :buf:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Diosss. Eso da mas asco que Eddy Gorda del tekken... en realidad son lo mismo, pulsas un boton y te hacen todo solos.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
[youtube=S8ilBJESBKI]video[/youtube]​

lo que decia de ivy ^^"
 
Superior