preguntas sobre mgs (SPOILER)

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
ola tengo unas preguntillas y es q me e pasado miles de veces el mgs 2 el 3 y el 4 y no descubro unas cosas: el hijo/a de the boss quien es? yo pensaba q era raiden pero no creo porque en mgs 2 solidus le dice a raiden q el mato a sus padres. y la segunda: se puede saber quien es el padre de sunny gracias por vuestra ayuda
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
mier.. que era de the boss.

Si no me equivoco big boss
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
74
Karma
11
Ubicación
Argentina --> Mar del Plata
A ver amigo intentare ayudarte:
El hijo de The Boss es Ocelot. Su padre fue The Sorrow.
En cuanto al papa de sunny no sabria decirte puesto que nunca se dijo. Supongo que sera algun soldado de las fuerzas armadas de Gurlukovich.

Espero ayudarte.
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
A ver amigo intentare ayudarte:
El hijo de The Boss es Ocelot. Su padre fue The Sorrow.
En cuanto al papa de sunny no sabria decirte puesto que nunca se dijo. Supongo que sera algun soldado de las fuerzas armadas de Gurlukovich.

Espero ayudarte.
como va a ser ocelot? no creo yo creo q es snake
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Solid Snake es hijo de Big Boss y EVA.

El hijo de the boss se dice que es ocelot, perdon por la errata de antes.
 
Última edición:

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
q va entonces el abuelo de solid es the sorrow? q chulada me lo imagino de niño : snake:abu abu quiero ver a elvis presley sorrow:no hijo q esta muerto snake: ya pero tu le invocas no? jajajaja
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Joder, si has visto unas cuantas conversaciones de el mgs 3, y t fijas en como lo trata, es ocelot su hijo, incluso lo dice en la guia oficial, y en cuanto al padre no se sabe nada solo se sabe la madre, olga nosequemas jeje creo
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
a ver, el hijo de the boss es ocelot, no hay mas que jugar a la 3 parte para ver las caras tanto de madre e hijo ya que son calcaos.
la madre de sunny es olga gurlokovich
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
aver yo no se aquien acerle caso unos dicen q es big boss y otros q es ocelot no me queda claro entonces mas o menos ya ocelot es casi como un tio para solid no?
--- [ Añadido ] -----
a ver, el hijo de the boss es ocelot, no hay mas que jugar a la 3 parte para ver las caras tanto de madre e hijo ya que son calcaos.
la madre de sunny es olga gurlokovich
ya se quien es la madre de sunny yo pregunto por el padre
 
Última edición:

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
no, ocelot no le toca a snake nada. simplemente q cuando liquid murio en mg1 ocelot se implanta la mano de liquid y liquid va dominando a ocelot mentalmente ( no se pq la mano le come la cabeza) y se cree q es el hermano de snake.
big boss es el padre de snake y big mama es la madre de snake. espero haberte aclarado tus dudas.

pd: the sorrow y the boss son los padres de ocelot. el padre de sunny no se quien es
 
Última edición:

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
no, ocelot no le toca a snake nada. simplemente q cuando liquid murio en mg1 ocelot se implanta la mano de liquid y liquid va dominando a ocelot mentalmente ( no se pq la mano le come la cabeza) y se cree q es el hermano de snake.
big boss es el padre de snake y big mama es la madre de snake. espero haberte aclarado tus dudas.

pd: the sorrow y the boss son los padres de ocelot
mas o menos si le toca porque the boss es como una madre para big boss puesto q ocelot y el son como ermanos si es q es verdad q es la madre de ocelot ademas es ocelot q es poseido por el espiritu de liquid y aora no me digais q no existen los fantasmas porque en mgs3 the sorrow invoca a un monton
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Peñas Albas, Madriz
el unico que lo a calcado a sido rambo77. los demas os liais. jajaja

x cierto yo tengo otra pregunta.
al final big boss resulta ser bueno, cuando mata a zero, no? la cosa es que porque seguia vivo y xq snake se mete la pistola en la boca y despues suena el disparo y no muere.
El padre de sunny no se dice
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
74
Karma
11
Ubicación
Argentina --> Mar del Plata
A ver veo que estan haciendo una laguna de ideas erroneas. Primero jueguen a los Metal Gear anteriores al 4 y se van a enterar que esto que les doy a continuacion es verdad:

The Boss y The Sorrow: Son los padres de Ocelot.
Big Boss (genes) y Eva: Son los "padres" de Solid y Liquid
Big Boss (genes) y una china: Son los padres de Solidus el unico clon perfecto.
Olga con algun soldado de Gurlukovich: Los padres de Sunny.

Y ahora un MEGA SPOILER para aquellos que no terminaron el 4º juego:





Ocelot siempre fue Ocelot. Si bien se implanto la mano de Liquid, el mismo se sometio a terapia mental para adoptar la forma de pensar de Liquid. Eso hizo que los genes del brazo como que se activaron y empezo a actuar como Liquid. Entonces Ocelot se dio cuenta y volvio a reemplazar su brazo por uno cibernetico. Entonces digamos que durante la historia del 2 y el 4 Ocelot volvio en si. Actua como Liquid pero esta vez fingiendo y no adoptando su caracter y manera de ser.

Si no me creen o algo les parece equivocado primero jueguen a los anteriores, luego a este y lean la Base de Datos.

Espero haber podido resolver las dudas.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Una pregunta ya que estoy algo liao (mucho). Al final del 3, cuando The Boss cae al suelo y muestra su barriga y corre una serpiente por ella ¿que significa? Además creo que dice unas palabras muy maternales hacia Big Boss, pero de eso no me acuerdo.

Un saludo
 
Última edición:

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
el unico que lo a calcado a sido rambo77. los demas os liais. jajaja

x cierto yo tengo otra pregunta.
al final big boss resulta ser bueno, cuando mata a zero, no? la cosa es que porque seguia vivo y xq snake se mete la pistola en la boca y despues suena el disparo y no muere.
El padre de sunny no se dice
la 1a es q sigue vivo porque si mira q te puedo decir y la 2a el disparo no se ve sino se oye cuando la camara se va acia arriba supuesta mente snake decide no acerlo y apunta acia otro lado dispara
--- [ Añadido ] -----
añado q si te referias al cuerpo q se suponia q era de big boss q ocelot qemo en europa del este era el cuerpo de solidus solo q estos pensaban q era del big boss ya q solidus es un clon perfecto nada mas q comentar
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Una pregunta ya que estoy algo liao (mucho). Al final del 3, cuando The Boss cae al suelo y muestra su barriga y corre una serpiente por ella ¿que significa? Además creo que dice unas palabras muy maternales hacia Big Boss, pero de eso no me acuerdo.

Un saludo
Alguien me lo puede aclarar por favor...
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Peñas Albas, Madriz
pero supuestamente murio en zanzibar land a manos de snake
ademas tenia las ideas de liquid.

tampoco entiendo porque sige vivo zero y le mata big boss

PD:no me acuerdo ajms
 
Superior