Soul Calibur 4...ayudaaaaa.

Conversación publicada en el foro Juegos

Para hacer el final crítico tienes que pegarle bastante al contrincante, luego empezara a parpadear en rojo la barra de vida, entonces le pegas más y veras como un cristal rosacio que se rompe, entonces tienes que apretar L1.

Para aprender a hacerlo mejor vas a entrenamiento y en opciones de entrenamiento, vas donde pone config indicador de alma, te pones a ti Max y para el oponente vacio, así directamente ya parpadea la barra del otro en rojo entonces cuando veas que se rompe el cristal rosa aprietas L1.

Salu2

Para hacer el final crítico tienes que pegarle bastante al contrincante, luego empezara a parpadear en rojo la barra de vida, entonces le pegas más y veras como un cristal rosacio que se rompe, entonces tienes que apretar L1.

Para aprender a hacerlo mejor vas a entrenamiento y en opciones de entrenamiento, vas donde pone config indicador de alma, te pones a ti Max y para el oponente vacio, así directamente ya parpadea la barra del otro en rojo entonces cuando veas que se rompe el cristal rosa aprietas L1.

Salu2

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje
no me saleee la barra de salud parpadea en rojo aprieto L1 y no sale nada
aver la barra tiene que parpadear pero si solo parpadea no lo conseguiras, tiene que parpadear en rojo, tu le vas dando y mientras parpadea habrá un momento en que oyes como si algo se rompiera y en la pantalla cuando pegas en ese momento aparece como un cristal con un tono rosa es en ese justo momento cuando tienes que darle al L1.

Mientras parpadea tu pega al otro cuando oigas y veas romperse una especie de cristal rosa aprieta L1
Ami el final critico solo me sale cuando las 2 barras parpadean, me explico.

Tu barra de salud a de parpadear en azul, y la de el tiene que parpadear en rojo, cuando esto suceda, le siges golpeando hasta que como dicen se oiga un estallido y la barra roja deja de parpadear, cuando esto suceda para de golpear y dale al L1.

Aun asi si te sigue quedando dudas, ya te digo que en el mismo juego sale como hacer el final critico. Espero te halla servido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn